miércoles, 18 de julio de 2012

My sweet temptacion (capitulo 6)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 6

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon



 
Llevaba días en los que todo era trabajo, trabajo y más que trabajo... y con todo eso, Koyama no tenia ni un solo rato para él.

Tegoshi llegó a casa completamente fastidiado esa tarde; por fin tenia al menos medio día libre. ¿Pero de qué le servia si Koyama volvía esa misma tarde de filmar el News Every y no tendría tiempo para verse esa noche?

Desde aquel día en que Keiichiro se había marchado de esa forma tan rara de su apartamento, no habían vuelto a estar juntos, apenas habían vuelto a quedarse a solas.. y cuando lo hacían, el mayor se ponía sumamente nervioso e intentaba guardar las distancias. No sabia qué demonios le pasaba, y eso le tenia totalmente cabreado.

Fue a por su equipación de fútbol; al menos pasaría la tarde entrenando y con sus amigos del equipo.. quizás después de unas cuantas patadas al bacón acabaría encontrándose más relajado.

****************

Koyama bajó del coche con maleta en mano; acababa de llegar de una grabación para el News every, y lo cierto es que se sentía realmente agotado.

-Gracias, nos vemos el próximo día.- se despidió de sus compañeros y entró en casa yendo a sentarse un segundo en el sofá, en ese momento se sintió realmente descansado.

Aquellas ultimas dos semanas habían sido de locos; el trabajo con el News every, el regreso de News.. y todo lo que independizarse y vivir solo conllevaba.

Abrió los ojos de par en par.. aun tenia tiempo esa tarde de ir a comprar algunas cosas para el nuevo apartamento, al menos así estaría más cerca del trabajo.. aunque lo cierto es que le daba cierta pena abandonar aquel lugar donde se había criado.

-No hay más que pensar, el tiempo es oro.- sacó su móvil y fue a marcar un numero que ya se sabia de memoria.. pero antes de hacerlo, se quedó un momento pensativo mirando la pantalla.

Tegoshi no le había mandado ni un solo email desde aquel en el cual le proponían quedar esa noche a su vuelta y que él mismo había rechazado diciendo que tenia muchas cosas que hacer.

Suspiró pesadamente ¿y si Tegoshi se había enfadado? Lo cierto es que durante esas dos semanas no habían vuelto a acostarse.. y todo porque la ultima vez había sido tan diferente a las anteriores que Keiichiro había decidido romper con esos encuentros.. solo que aun no se lo había contado a su compañero..

Quiso sacarse todo eso de la cabeza, así que acabó marcando aquel numero.. y casi de inmediato, aquella voz tan conocida respondió al otro lado de la línea.

-Shige~ acabo de volver a Tokio, ¿estas libre ahora? Quiero ir a ver algunas cosas para el nuevo apartamento.- sonrió ampliamente cuando su amigo aceptó, esa tarde la pasaría con Shige.

***************************

-¿No crees que deberías tomarte un descanso?- Kato le ofreció un refresco a su amigo, justo habían salido de una tienda de decoración.

-No puedo Shige... quiero acabar cuanto antes con la mudanza.- tomó de aquel refresco mientras descansaban en un banco cerca de la tienda. –es algo tarde ya.. ¿vamos a cenar algo?- casi sin darse cuenta ya había oscurecido, y lo cierto es que su estomago comenzaba a gruñir.

Entraron en un restaurante cercano de comida rápida, hicieron su pedido y se sentaron tranquilamente a comer mientras Kato felicitaba a su amigo por haber dado por fin el paso de independizarse.

-Creí que no lo harías nunca.- rió divertido viendo el gracioso sonrojo de su amigo.

-Déjalo ya Shige, tenia que hacerlo.. me pilla más cerca del trabajo y todo eso.-

-Y podrás llevar a casa a tus citas~- bromeó  diciendo aquello, pero Koyama solo sonrió algo forzado soltando un suave suspirito.

Siguió comiendo; en realidad casi todos los encuentros con Tegoshi había sido en el apartamento de este, así que no se podía decir que llevase sus citas a casa.. pero.. a Shige si le podía llevar sin necesidad de ser una cita. Eso le hizo sonreí de verdad, y una idea pasó por su cabeza.

-¿Vienes a casa esta noche? aunque apenas tenga muebles podríamos beber algo para inaugurarla.-

-¿Tu y yo? ¿solos?- Keiichiro asintió en respuesta. -¿qué clase de inauguración es esa Koyama? ¿no seria mejor esperarte y dar una fiesta con amigos o algo así? además, pronto será tu cumpleaños no?-

-¿Mi cumpleaños? para eso aun queda poco más de un mes.- por un momento sintió que Shige le rechazaba.. y al recordar que la ultima vez que habían bebido estando los dos solos había acabado besando a su mejor amigo, le entró la curiosidad por saber si él lo recordaba. -oye Shige...- se puso un poco serio, algo nervioso.. quizás si sacaba el tema podría declararse por fin  ¿no? -tu..- sentía su corazón latir acelerado, pero ni siquiera sabia si estaba bien contarle lo que sentía. -tu recuerdas ese be...- iba a decirlo, pero justo entonces, alguien se detuvo junto a ellos llamando su atención.

-Vaya.. así que lo que tenias que hacer esta noche era quedar con Shige ¿no? por eso no podías quedar conmigo...- sonrió con cierta ironía, así que su Keii-chan le estaba evitando..

-Tegoshi...- Koyama le miró realmente sorprendido, no esperaba encontrarle ahí esa noche, justo cuando había evitado quedar con él.

Shige miró a ambos un momento.. ¿es que acaso Koyama le había puesto como excusa para no quedar con Tegoshi? ¿Por qué motivo? ¿Es que había ocurrido algo entre ellos?

-Tegoshi.. ¿has cenado? Acabamos de empezar así que siéntate con nosotros.- Kato intentó aliviar un poco el ambiente ya que Keiichiro solo había bajado la mirada sin saber que responder.

-No hace falta Shige, estoy aquí con mis amigos del equipo, así que cenaré con ellos, gracias de todas formas por la invitación.- le sonrió, pero seguidamente miró al líder realmente cabreado. –ya nos veremos Keii-chan.- puso una mano sobre el hombro del mayor, dándole un suave golpecito, pero este solo asintió con la cabeza.

-Koyama.. ¿ha pasado algo con Tegoshi?- le preguntó cuando él más joven se alejó de ellos; no se le había pasado por alto esa mirada molesta que Yuya le había dado a su amigo.

-En realidad.. nada...- suspiró pesadamente; había acabado metiendo la pata pero bien.. quizás lo mejor si seria hablar con Tegoshi. –sigamos cenando.- sonrió ampliamente fingiendo estar bien, y se llevó la comida a la boca.

Tegoshi les miró desde el otro lado del local, frunció el ceño, y poniendo un puchero con cierto gesto de fastidio, suspiró. Al parecer Koyama prefería estar con Shige antes que con él.. pero claro, tenia sus motivos ¿no? solo que a Shige no se lo podría llevar a la cama.. o eso esperaba.. realmente odiaba la idea de que Kato pudiera corresponder de alguna manera los sentimientos de Koyama. Suspiró pesadamente, y cuando sus amigos le sacaron de su mundo, se dirigió con ellos a cenar.

******************

-¿Entonces qué?¿ vamos a tomar algo a tu nueva casa?- Le preguntó Shige con una sonrisa divertida tras salir del restaurante, lo cierto es que Koyama había estado algo distante tras encontrarse con Tegoshi.

-¿Podemos dejarlo para otro momento Shige?- sonrió algo forzado, y cuando Kato se quedó mirándole, solo pudo desviar la mirada. -en realidad estoy algo cansado y aun tengo que volver a casa...- suspiró algo desanimado, al parecer Tegoshi le había cortado todo el rollo de esa noche.

-Como quieras.. ¿pero estas bien?- Kato se acercó, quizás demasiado.. tanto que cuando Keiichiro alzó la vista, tenia los labios de su amigo a la altura de su boca.

-Estoy.. bien...- susurró sin dejar de mirarle, pero entonces sintió la mano de Shige sobre su frente.

-Parece que no tienes fiebre, seguro que solo es cansancio.- separó su mano lentamente, pero a pesar de haber disimulado tomándole la temperatura, imaginaba que algo le había ocurrido con Tegoshi de lo que no quería hablar.

Realmente no tenia fiebre, no estaba enfermo.. el problema es que todo le estaba resultando un tremendo lio. Por un momento pensó que nada más sentir la mano de Shige en su frente se pondría a temblar, que su amigo lo notaria.. pero no fue así; su corazón apenas se aceleró, en cambio no podía dejar de pensar en Tegoshi.

-Volveré ahora a casa, gracias por la ayuda Shige, serás el primero en ver mi apartamento decorado.- le aseguró con una suave sonrisa.

-Más te vale.- acabaron despidiéndose, volviendo cada cual a su casa.

Nada más llegar, Keiichiro se tumbó en la cama pesadamente. Acarició a Nyanta y cerró un momento los ojos. No tenia ni idea de lo que le estaba pasando, todo parecía una autentica locura.. tenia que acabar aquel juego con Tegoshi, y entonces declararse a Shige; contárselo.. y estar preparado para que su mejor amigo le rechazara.

****************************

Esa mañana Koyama llegó a la empresa antes que ninguno, nada más entrar saludó a todos con una amplia sonrisa ofreciéndoles unos deliciosos pasteles. Había despertado de muy buen humor; parecía tener las ideas claras, y ese día hablaría con Tegoshi para "romper" con él.

-Vaya, si que estas animado hoy.-

-‘Massu buenos días! ¿quieres uno?- le ofreció al recién llegado.

-Gracias.- Masuda aceptó uno de esos pasteles y empezó a comer; ese día ultimarían los detalles para la cuenta atrás. -deliciosos.. ¿y a qué se debe tanto entusiasmo?- le preguntó algo curioso, aunque más bien le parecía que su compañero intentaba ocultar algo..

-Pues a que haremos nuestro mejor esfuerzo como News, ¡ya quiero volver! ¡estoy nervioso y la cuenta atrás aun no ha empezado!- ambos rieron, pero justo entonces Tegoshi entraba por la puerta.

-¿Qué es tan gracioso?- entró en la sala, pero al mirar a Koyama lo hizo con cierto resentimiento.

-Koyama está nervioso por la cuenta atrás, mira, ha traído dulces.- le ofreció de aquella cajita, pero Tegoshi no quiso comer ninguno.

-He desayunado gracias.- fue directamente a soltar sus cosas, por un momento el ambiente se volvió demasiado tenso.

Massu se quedó mirándole.. ¿había pasado algo entre ellos? al parecer últimamente Tegoshi solo se ponía así de impertinente por un motivo; Koyama. Suspiró pesadamente, y al girarse a ver a Koyama le sonrió ampliamente.

-Pues el de Tego para mi.- nada más llevárselo a la boca, Yuya le miró de reojo.

-Bueno.. hay más, así que si te apetece puedes comer mas tarde ¿ne?- Koyama dejó la cajita sobre la mesa junto a Tegoshi; solo intentaba que la tensión se fuera un poco.

-Buenos días.- Kato fue el ultimo en llegar, y enseguida Massu corrió ofreciéndole los dulces. -Massu es muy temprano para cosas dulces ¿no?-

-Los ha traído Koyama, él es el adicto al dulce.-

-Eh.. mira que tu llevas ya tres, no comas más o no le dejaras a los demás.- le quitó la caja a Massu, y esta vez fue él quien se los ofreció a Shige.

-Gracias.- acabó aceptando uno, pero se dio cuenta de que Tegoshi andaba un poco apartado. 

Miró a Koyama y este le sonrió suavemente al percatarse de lo que Shige andaba mirando.. él había presenciado lo del restaurante la noche anterior, así que seguramente estaba pensando que algo no andaba bien con Tegoshi..

-Bueno, vamos a trabajar ¿no? tenemos que darnos prisa si queremos sorprender pronto a las fans.- les animó el líder, hasta que se acercó a Yuya y rodeó sus hombros con un brazo llevándole con él; haría lo que fuera por suavizar el ambiente.



Continuara...



Bueno, pues hasta aqui el capitulo 6, parece que las cosas se complican un poquito.. ya estamos a la mitad del fic, asi que habra que esperar a ver como se sigue desenvolviendo todo  ^^  por el momento parece que Koyama anda un poco más pendiente de Tegoshi que de Shige.. pero aun tienen que pasar varias cositas ^^  asi que si estas leyendo este fic, no vendria mal algun comentario, eso ayuda a que el fic siga adelante, porque puedo ser muy mala XD  

A las que leeis y os haceis notar (que ya se quienen sois), muchas gracias por tomaros un minuto en dejar un comentario! ^^  nso vemso en el siguiente capitulo, gracias! ^^    

 

6 comentarios:

  1. estuvo bueno este capítulo, sube pronto el siguiente, esta muy interesante n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo subire cuanto antes, gracias por el comentario Rei-chan

      Eliminar
  2. Voy con retraso leyendo el fic de echo he leido este capi y aun me quedan los anteriores....pero eres genial tia la cosa se esta poniendo tremenda y conociendote se pondra aun mejor XD...gracias por subirlo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ya te has puesto al dia no? ya te vale empezar a leer por lo ultimo ^^u pero bueno, ya le has pillado el hilo, asi que toca esperar al siguiente capitulo, que lo podras leer mañana ^^ se va a poner mas emocionante, ya te lo he dicho, pero Tego la va a liar.. ya lo veras, creo que va a gustarte ^^

      Asi que nada, a seguir leyendo cuando puedas, que el fic ya va por la mitad, crreo que seran 12 o 13 capitulos.. cada vez se me alarga mas! no he perdido esa costumbre a la hora de escribir fics ^^U

      Gracias por comentar, ya sabes que responere siempre que haya comentario, me encanta ^^

      Eliminar
  3. Ay si Tegoshi se tiene que aguantar xD pasará lo que quiera pero KoyaShige son loos mejores amigos forever!! De eso no hay duda xD aunque con ese medio besito al aire es obvio que la situación se tense de repente. Y pues bueno, cada vez se ve más lo clavado que está Keii con Tego >< anda pues Koyama! Que ya eres un adulto! xD es tan inocentón que me dan ganas de violarlo(?? xD -me divago-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que te dan ganas de violar a MI Keii??? tu y yo vamos a llevarnos muy mal XDD (es broma, ya me iras conociendo ^^U)

      La verdad es que ya no recuerdo bien que pasaba en este capitulo, pero si recuerdo el beso de Keii y Shige, no me pude resistir XD aunque ya lo dije por ahi, mi intención no es hacer un triangulo amoroso ni nada, asi que bueno.. sigue leyendo XD

      Gracias ^^

      Eliminar