domingo, 8 de julio de 2012

My sweet temptacion (capitulo 5)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 5

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon



 
Nada más llegar a su apartamento, Tegoshi comenzó a sacarle la camiseta a su compañero.. este intentaba detenerle un poco para que no fuera tan deprisa, pero el más joven no le hacia ningún caso. 

Para Yuya, el hecho de acostarse con Koyama se había convertido en algo para lo que no necesitaba la tonta excusa de Shige; después de todo, el simple hecho de tener a su Keii-chan retorciéndose de placer bajo su cuerpo le estremecía hasta el punto de cada vez desearle más.

-Tego.. vas muy deprisa ¿no?- le dijo entre besos, pero Tegoshi ya le tenia aprisionado contra el sofá. -Tegoshi... aaah~~- se le escapó un gemidito cuando Yuya paseó los dedos sobre su abultada entrepierna.

-¿Qué pasa Keii-chan? ¿es que no quieres? ¿no te gusta~~?- le preguntó sensual, provocativo incluso.. entonces mordisqueó suavemente esos labios que se entreabrían para él.

-No es eso.. es solo que..- Tegoshi le silenció poniendo los dedos sobre sus labios.. en ese momento no tuvo más remedio que callarse.

-Solo disfrútalo.. piensa.. que estas con..- esta vez fue Keiichiro quien silenció al más joven.. y tras mirarse directamente a los ojos, robó un apasionado beso de los labios de Yuya.

Aquel beso se volvió profundo; necesitado incluso.. y lleno de gemiditos que escapaban de las bocas de ambos. Se separaron un momento para tomar aire.. pero esta vez, los labios de Tegoshi fueron al cuello de Koyama arrancándole un suave gemidito cuando succionó suavemente sobre su piel. Sonrió travieso; quizás nunca se habían involucrado tanto como lo estaban haciendo en ese momento.. pero Yuya tenia muy claro que no quería detenerse, y por supuesto no dejaría que Keiichiro lo hiciera.

Koyama se mordió los labios; el más joven seguía besando su cuello de una forma realmente deliciosa.. pero cuando se dio cuenta, este comenzó a bajar por todo su pecho llenándole de besos y leves lamidas que le erizaban la piel. Cerró los ojos, no le detendría... pero entonces Yuya se acomodó arrodillándose entre sus piernas.. y al darse cuenta, él ya le había abierto el pantalón y dejado libre su miembro completamente excitado.

-¿Qué.. vas a hacer?- le preguntó jadeando, completamente sofocado por el calor que sentía en todo su cuerpo; en concreto en una parte de su cuerpo.

-¿Tu que crees?- rió el más joven sin dejar de mirarle.. entonces sacó su lengua y la deslizó por toda la longitud entre sus dedos haciéndole temblar.

-Uhm~~- Koyama cerró los ojos y se agarró fuertemente al sofá con una mano.. mientras, la otra la llevó a la cabeza de su compañero. -Tegoshi... yo...- se mordió los labios tímidamente, pero lo cierto es que solo sentir el aliento de su amigo sobre su erección ya le volvía loco.

Yuya se sobresaltó al oír su nombre; un leve escalofrío había recorrido todo su cuerpo cuando Koyama le llamó a él... amaba oírle decir su nombre cuando tenían sexo en vez del de Shige.. solo que aquello apenas había ocurrido un par de veces. 

-No digas nada, solo relájate.- comenzó a masajear lentamente el miembro del líder, y cuando este pareció dejarse llevar, entonces lo metió en su boca...

Se deleitó lentamente; probando aquella dureza que le hacia sentir ganas de más.. sus labios subían y bajaban rítmicamente, presionando solo lo preciso.. y a cada momento, los gemidos de Koyama se volvían más audibles e insistentes mientras sus dedos enredaban el cabello platino de Yuya.

-Tegoshi.. ya... uhm~~- alzó las caderas buscando profundizar, pero por otra parte quería advertirle para que se apartara.

Su mirada nublada por el placer estaba perdida en los labios del más joven devorando su erección. Sus gemidos se habían vuelto roncos, casi ahogados por la respiración agitada.. y justo cuando sintió que ya no podía aguantar más aquel orgasmo, se encontró con la mirada de su amigo. Koyama se mordió los labios ante aquella sensual visión; Tegoshi destilaba morbo por cada poro de su cuerpo... sus acciones, sus palabras, su olor.. todo él lo era. Cerró los ojos con fuerza y elevó sus caderas un poco más, en ese momento su orgasmo explotó entre los dedos de Yuya, tan cerca de sus labios, que incluso creyó salpicarlos.

Tegoshi no pudo evitar sonreír ante aquella imagen; Koyama se veía realmente sexy cuando le tenia en esa situación.. tan sumiso que podía hacer con él lo que le diera la gana.. aunque en realidad no le hacia falta hacer el amor para conseguirlo.

-Deberías ver tu cara ahora mismo.- susurró el más joven subiendo a los labios de su amigo para robarle un dulce beso.

-No digas esas cosas.. me has pillado por sorpresa.. Tegoshi.- tomó aire intentando aliviarse, pero Tego seguía acariciando muy suavemente su miembro. -deja que.. me gire..- fue a hacerlo, a ponerse en la posición de siempre.. pero esta vez Yuya le detuvo.

-No.. esta vez no Keii-chan.- le dijo decidido, en ese momento Koyama le miró realmente confundido. -esta vez.. quiero que me mires.- en realidad quería decirle "quiero que me veas a mi y no a Shige", pero no lo hizo... no dejaría ver sus sentimientos ante él.

Koyama no dijo una sola palabra... solo se quedó mirándole, asintiendo a aquella petición... y mientras Tegoshi comenzaba a besarle, le ayudó a abrirse el pantalón haciéndolo resbalar hasta sus rodillas. Unos cuantos besos más y ambos estuvieron totalmente desnudos sobre el sofá; el cuerpo del mayor acorralado por el pequeño.. pero esta vez, cara a cara.

-Aaah~~~- gimió suavemente, y esta vez, sus brazos se aferraron al cuello de Tegoshi cuando este le comenzó a penetrar. 

Una vez más sus cuerpos se movían al compás de aquel suave y profundo vaiven; un movimiento que comenzaba a ser más intenso permitiendo oír el sonido de ambos cuerpos golpeando entre si.

-¿Tienes.. idea de.. lo estrechito que estas?- le preguntó al mayor con una sonrisa, haciendo que este se sonrojara y desviara la mirada a otro lado.

-¿Por qué tienes que.. decir esas.. cosas?- enseguida sintió los labios de Tegoshi en su cuello, soltando una suave risita, gimiendo suavemente mientras este se movía sobre su cuerpo.

Tomó aire y se abrazó un poco más al cuello de Yuya, en ese momento, el más joven buscó sus labios para tomarlos lentamente; jugando con su lengua, recorriendo cada rincón de su boca.. ahogando sus gemidos en esos deliciosos y atrevidos besos que Tegoshi le daba.

-Puedes.. mirarme Keii-chan.- se separó un momento de los labios de Keiichiro, pero cuando este fue a desviar la mirada de nuevo, se lo impidió.

Koyama se quedó mirándole; el rostro sonrojado y empapado en sudor de su amigo le hizo morderse los labios ahogando un suspiro, pero acabó gimiendo cuando Tegoshi embistió aumentando el ritmo considerablemente.

-Tegoshi.. ¡aaaaah!- sus caderas se alzaban, su miembro comenzaba a temblar de nuevo entre los dedos del más joven.. pero este no tenia pensado detenerse.

No pudo evitar quedarse embobado mirando a Koyama; por fin le tenia cara a cara en esa situación, por fin podía ver cada una de sus expresiones.. y lo mejor de todo, es que no había nombrado a Shige ni una sola vez.

-Eres.. consciente ¿verdad?- le robó un beso haciendo que Keiichiro abriera los ojos para mirarle. –esto.. ya es algo entre nosotros Keii-chan.- en ese momento, Koyama le miró abriendo los ojos de par en par..

Un beso más.. uno tras otro, así hasta que se enterró profundo en aquel cuerpo que temblaba y se volvía a derramar entre sus dedos mientras él lo hacia bajo profundas y suaves embestidas en su interior.

**********************

No dejaban de reír entre copas; al final Massu y Shige habían acabado en un local tras la cena divirtiéndose un poco.. después de todo, los otros dos se habían dado demasiada prisa en quitarse de en medio.

-Oye Massu.. ¿qué pensarías si.. otro hombre te besa?- le preguntó Kato con una tonta risita, y en ese momento Massu abrió los ojos de par en par.

-¿Shige qué dices?- se cubrió la boca rápidamente, sonrojándose por la pregunta de su amigo.

-Idiota, ¡no voy a besarte! ¡solo preguntaba!- le aclaró consiguiendo que Massu se relajara.

-Bueno, en ese caso pensaría que.. ¿le gustan los hombres? ¡no se! ¡deja de hacer preguntas raras!- sonrió suavemente y bebió un poco más de su vaso; al parecer era hora de dejar de tomar la ultima copa al juzgar por las preguntas del sensei.

Shige esbozó una sutil sonrisa y tomó un trago de su bebida. Había pasado días, semanas, un par de meses.. y ese beso que Koyama le había dado seguía inquietándole. ¿Por qué iba a besarle así sin más? ¿Había sido un accidente como su amigo se había excusado? no.. un accidente era tirarle la bebida encima, no besarle! suspiró pesadamente, quizás solo tenia que dejar de recordar aquello.

************************

Sus gatunos ojos se perdían en el techo del salón sin mirar algo en concreto.. solo estaba ahí, sentado en el sofá en el salón de Tegoshi apoyando la cabeza sobre el respaldo y mirando a la nada. Suspiró; en realidad algo pasaba por su cabeza.. el hecho de que mientras hacia el amor con Tegoshi no había pensado ni una sola vez en Shige.

Keiichiro volvió a suspirar oyendo el sonido del agua correr mientras Tegoshi se duchaba.. él seguía allí desnudo en el sofá, medio tapado con una manta y sin intención de vestirse aun. Por algún motivo sentía que las cosas se estaban complicando, que lo que empezó como un “juego” se estaba convirtiendo en una especie de adicción hacia Tegoshi.

-No es de Tegoshi de quien estoy enamorado.. así que no debería andar acostándome con él.- murmuró suspirando un par de veces más, pero entonces ¿por qué lo seguía haciendo? quizás porque hasta esa noche no se había dado cuenta de que la persona con la que hacia el amor realmente era Tegoshi y no Shige.

Yuya le observó desde la puerta del salón; Koyama se veía pensativo, casi decaído podía decirse.. el mayor nunca se comportaba así después de tener sexo con él. ¿Había metido la pata en algo? quizás no debió pedirle cambiar de postura, mirarle a los ojos y hacerle ver que no era Kato quien estaba haciéndole suyo.

-Keii-chan es tarde, ¿vas a quedarte a dormir?- le preguntó en un tono de voz inusualmente suave mientras se acercaba a él secándose el pelo con la toalla.

Keiichiro le miró; Tegoshi se veía realmente sexy solo con ese pantalón corto y la toalla al cuello. Rápidamente desvió la mirada sonrojándose, sintiendo como su corazón se aceleraba demasiado como para andar pensando simplemente que su amigo se veía bien.

-No.. mejor volveré a casa.- se levantó y buscó su ropa intentando cubrirse con ella ante la mirada del más joven. -¿donde está mi ropa interior?- se preguntó rascándose la cabeza mientras seguía buscando.

-Al menos toma una ducha.. estas pegajoso..- Yuya le extendió la prenda que buscaba, pero mientras le decía aquello, deslizó su dedo índice desde el ombligo hasta el bajo vientre de Koyama.

Un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo al sentir aquella sutil caricia. Aquel dedo trazando aquella fina línea hizo que su piel se erizara, y justo en ese momento se mordió los labios ahogando un gemidito.

-No traigo ropa limpia así que..- comenzó a vestirse rápidamente, cada vez sentía que se ponía más nervioso ante la mirada sensual de Tegoshi. -ya me ducharé en casa.- le sonrió, pero Yuya no dejaba de mirarle.

-¿Te pasa algo Keii-chan? estas raro.- le preguntó serio, pero el mayor negó rápidamente caminando hacia la puerta.

-Nos vemos mañana en la empresa, ya queda poco para que News vuelva oficialmente ¿ne?- se dio media vuelta, pero antes de que Tego le avisara, Koyama ya había tropezado con sus propios zapatos en la entrada..

-Keii-chan ¿qué haces? ¿es que pensabas salir descalzo?- se agachó a su altura y suspiró ayudándole a levantar del suelo. -estas bien?- preguntó suavemente, acercando un poquito su cara a la del líder.

Sintió que toda la sangre de su cuerpo subía a sus mejillas sonrojándolas cuando Yuya se agachó mirándole tan de cerca. A qué venia esa expresión tan inocente? y lo peor de todo es que Tegoshi no la estaba fingiendo. No pudo hacer más que desviar la mirada avergonzado.

-Estoy bien.. nos vemos mañana, byebye.- acabó de ponerse los zapatos, y lo más rápido posible, salió de aquel apartamento.

Tegoshi se quedó mirando como su compañero salía por la puerta. Koyama estaba raro sin duda, nervioso.. y ese sonrojo en las mejillas del líder no había pasado desapercibido ante sus ojos. Suspiró y cerró la puerta yendo al sofá a ver un poco de televisión antes de irse a dormir.

******************

Corrió calle abajo mientras su mano apoyada en su pecho estrujaba la camiseta. Se sentía agitado, su corazón latía demasiado acelerado.. así que se detuvo pensando que era por la carrera, pero al hacerlo, aquellas palpitación no bajaron en lo más mínimo. Koyama se mordió los labios; sentía aquel extraño cosquilleo en el estomago, justo como cuando veía a Shige..

-¿Qué demonios me está pasando?- se preguntó a si mismo pesando que los encuentros con Tegoshi tenían que acabar.



Continuará..



Hola, antes que nada agradecer a las que leeis y os tomais un minuto en dejar un comentario  ^^ vosotras os enterareis del final el fic XD

Bueno, aunque este capitulo ha sido basicamente lemon, Keii-chan anda dandose cuenta de algunas cositas, ahora toca ver que hará; si decide dejar a Tegoshi o no  ^^ asi que a seguir leyendo ^^  

Hasta el siguiente capitulo! 


9 comentarios:

  1. muy lindo, ne... sigue dándome algo de gracia que keii sea el uke de tegoshi... aunque me gusto, no creí que leería algo así... sigue escribiendo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei-chan! que bien que sigas leyendo el fic ^^ y que te guste XDD sobre eso de Keii uke de Tego.. es que tenia que venir yo y escribirlo ^^u no era mi primera intención al pensar en el fic, pero luego se me paso por la cabeza y pudo conmigo ^^u ademas, queria escribir algo un poco diferente ^^ y como Tego siempre hace lo que quiere con Keii, pues me gustó la idea ^^ ademas, no se por qué, pero ultimamente veo a Keii muy uke! XD creo que la culpa es de Nagii que me lo metio en la cabeza ^^u

      Bueno, espero que leas el siguiente capitulo, lo subire en el fin de semana seguramente ^^ gracias por comentar!

      Eliminar
    2. jejeje me gusto igual, keii uke... ami no se me hace raro y menos que nagi-sama te lo aya echo pensar... es la costumbre por los juegos de roll :3 keii es ukeable xD awww jeje, leeré asta el final ne, Saii-Sama

      Eliminar
    3. Nagii siempre me dice que Keii es uke! XDD asi que bueno, aunque en todos mis roles Keii siempre ha sido principalmente seme, aqui es uke XDD y me encanta ^^ pero bueno, a ver por donde sale mi pequeño uke, a seguir escribiendo y leyendo! ^^ de verdad me alegro de que te guste el fic aunque no la pareja ^^u gracias por leer!

      Eliminar
    4. todos los que conozco que ven a news por primera vez dicen que keii-chan es afeminado xD no se si eso sea bueno o malo... pero el es perfecto así n.n
      no agradezcas n.n me gusta hacerlo ^^

      Eliminar
  2. Keii afeminado?? XDDDDDDDDDDDD no me digas? ^^u vale, no comento sobre eso, para mi es perfectisimo asi >///< no por nada me tiene enamoradita desde el principio que conoci a News y le vi hacer el tonto *_*

    Quiero seguir escribiendo el fic que lo tengo algo parado! asi que voy a ponerme a ello ahora ^^ este fin de semana seguramente subire el capitulo 6 ^^ veremos si Keii sigue siendo uke XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. keii es un encanto... sube el 6 si, keii ukesito... tal vez de vuelta la cosa, querré leerlo enseguida salga

      Eliminar
  3. Qué intenso xD! Aunque se me hace raro eso de Tegoshi seme, aunque por la situación es obvio pero ains ¬.¬ ahora Keii-chan me parece más y más uke xDD!! abhjs bueno, el punto es que él mismo ya se está dando cuenta de que algo cambia, aunque bueno, por qué es tan despistado aun!!? Cómo no enterarse de los sentimientos de Tego, no cualquiere te ofrece ser 'el sustituto' por muy buen amigo que sean ¬.¬ ay Koyama~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Ya se que es raro eso de Tegoshi seme, pero no te gusta?? a mi me encanto la idea ^^ ademas, por culpa de mi Nagii creo en un 99% que mi Keii es uke T_T XDD bromas aparte..

      Lo interesante es que Keii aun no se de cuenta de nada ^^ ademas, anda muy pendiente de Shige, asi que de momento a Tego ni caso ^^u el pobre inocente piensa que Tego solo le quiere "ayudar" XD

      Bueno, seguire leyendo tus comentarios que he visto que has dejado un monton ^^ asi que gracias de nuevo!

      Eliminar