domingo, 8 de julio de 2012

Jugando a ser una chica (oneshot)


Antes que nada... decir que este fic lo escribi hara un par de meses o asi, un dia de aburrimiento en el que se me ocurrio esta tonta idea XD pero la verdad es que me rei mucho escribiendolo ^^ y ojala quien lo lea se ria tambien ^^  aqui no hay parejas, solo es algo tonto y divertido.. y aunque queria ahberlo subido por el cumple de Massu, se me fue el santo al cielo ^^u  pero aqui esta, apra quien lo quiera leer.. (y se aceptan comentarios! XD) 



JUGANDO A SER UNA CHICA

Resumen: todos estana costumbrados a que sea Tegoshi quien se vista de chica.. pero quien se transformará esta vez en una preciosa señorita? a continuación en este oneshot XD

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Ninguna
Genero: Humor
Advertencia: Ninguna





No lo podía creer… ahí estaba, en mis manos… publicado en esa revista que vería un montón de personas y entre ellas mis fans...

Miré la foto una vez más, todo mi cuerpo hervía por el cabreo que me hacia sentir… hasta que cerré la revista bruscamente cuando las puertas del ascensor se abrieron.

-¡Tegoshi Yuya eres hombre muerto!- grité antes de salir corriendo en su busca.

********************************

Lo ocurrido remonta a un par de semanas atrás... mientras esperábamos que Koyama y Shige llegaran a los ensayos, a Tegoshi se le ocurrió una brillante idea...

-Tegoshi te he dicho que no.- le protesté por milésima vez apartándome de su lado.

-Massu~~ si solo será un poquito, déjame hacerlo~~- ahí estaba, ese puchero con el que todo lo conseguía.

-Ni un poquito ni nada, no voy a consentirlo.- entonces hizo algo que me dio aun más miedo... puso esa sonrisa de diablo con la que conseguía incluso el doble. -Tegoshi he dicho que no.-

-Vamos déjate, seguro que te gusta.- se acercaba a mi… sus pasos se volvían amenazantes, hasta que me atrapó haciéndome caer al suelo.

-No te darás por vencido hasta que lo haga ¿verdad?- asintió sonriente, sentado cómodamente sobre mi abdomen. -está bien… pero solo una vez... y sin que nadie se entere.- nada más advertirle aquello, sus ojos brillaron, y un intenso escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Se levantó y yo hice lo mismo, pero apenas me había dado tiempo a ponerme en pie, él empezó a quitarme la camiseta levantándola con todo el descaro del mundo.

-Tegoshi puedo hacerlo yo mismo.- le dije deteniendo sus manos... ya no había vuelta atrás ¿verdad?

-Solo te ayudaba, y de paso así te toqueteo un poquito.-

-¿No te parece suficiente con lo que me vas a hacer como para tener que toquetearme también? ¿en qué andas pensando?- rió divertido y solo pude suspirar fastidiado..

Acabé de desnudarme hasta quedarme en ropa interior delante suya... me dio una mirada que me avergonzó un poco, y cuando estuve a punto de gritarle qué demonios miraba, se giró yendo a buscar "aquello" que quería ponerme..

Sentí un sudor frio recorrer todo mi cuerpo, mis piernas temblaban, y mi cara ardía… en ese momento, sentí que haber accediendo a su idea había sido mi peor error.

-¿Te lo puedes poner tu solo o necesitas ayuda?- le miré fastidiado cuando me preguntó aquello y se lo quité de las manos.

-Yo lo hare...- me di media vuelta poniéndome completamente rojo, y entonces me lo puse lo mejor que podía... –no quiero ni una risa.- le advertí antes de darme media vuelta, pero en vez de reírse, me miró casi con la boca abierta... -¿qué?- sentía demasiada vergüenza, y él me lo hacia pasar peor...

-Te queda genial Massu, pensé que no te entraría, pero no estas nada mal.- me dio una vuelta mirándome de arriba a abajo, y entonces, cuando llegó a mi espalda, tiró un poco de aquella falda hacia abajo para colocarla bien y subir luego la cremallera... -el vestido te sienta muy bien, ahora solo falta... ¡todo lo demás!-

-¡Me niego!- le grité cuando sacó un arsenal de maquillaje y pelucas...

-Vamos, escoge la que quieras, aunque creo que estarías bien de rubio con tirabuzones.- intenté escapar, pero Tegoshi se me lanzó sujetándose a mi pierna.

-¡No no y no! ¡esto es vergonzoso Tegoshi! ya me he puesto el vestido ¿no? ahora déjame tranquilo.- miré al suelo y ahí le vi esas fingidas lagrimas en los ojos... ¿como conseguía siempre lo que quería? -está bien... pero que sea rápido... no quiero que nadie pueda verme así...- miré a todos lados; solo estábamos nosotros al menos.

Me sonrió y se puso de pie tomándome de la mano, llevándome al baño para estar más seguros. Me miré al espejo y suspiré resignado ¿como me había dejado liar así? él ya llevaba tiempo con la idea de querer vestirme de mujer algún día... precisamente porque siempre me rehusaba a hacerlo... pero esta vez, por fin se había salido con la suya... ¡maldito aburrimiento..!

-Mejor usaremos esta, es la misma que usé para la sesión de fotos en la que me vestí de chica ¿ne? es la más natural de todas.- me colocó la peluca, pero antes me giró de espaldas al espejo para que no me mirase…

-Esta me la vas a pagar...- murmuré mientras él se reía y colocaba bien ese pelo postizo.

-No protestes que estas muy guapa~- le miré mal y esta vez yo le puse un puchero. –veamos... ahora el maquillaje...- le vi sacar aquellos polvos para la cara y me los empezó a aplicar… al final, me había resignado y ya me dejaba hacer.

-¿Queda mucho?- le pregunté cuando suponía que ya había casi acabado tras unos 10 minutos o asi.

Mi cara estaba llena de potingues; crema, polvos, colorete, sombra de ojos... pero aun quedaba algo... lo supe cuando le vi escoger cuidadosamente un brillo de labios.

-Solo esto.- me lo mostró; un tono rosa demasiado pálido, solo para dar brillo... ¡al final iba a resultar que él entendía de maquillaje femenino!

Sentí un ligero cosquilleo en mi labio inferior, seguidamente en el superior… y por un momento me quedé embobado mirando a Tegoshi cuando me indicó que juntara mis labios para repartir bien el brillo y él hizo lo mismo con los suyos. Lo hice, y seguidamente él pasó uno de sus dedos por la comisura de mi boca seguramente quitando algún exceso de brillo..

-¿Ya si has acabado?- asintió sonriendo ampliamente y me hizo girarme hacia el espejo... en ese momento, abrí los ojos de par en par.

¡Me veía bien! ¡Tegoshi me había transformado por completo! no lo podía creer... entonces se me acercó por detrás y me tomó de la cintura acercándose a mi oído...

-¿Tendrías una cita conmigo?- me preguntó en un tono de voz que me pareció hasta sensual.

-No te pases Tegoshi.- le respondí refunfuñando, entonces me soltó y rió divertido. -tengo que reconocer que me veo bien.- me giré hacia él y empecé a hacer poses de chica mientras él reía sin parar, hasta que en un segundo...

-¿Qué demonios hacéis?- preguntó una voz a nuestra espalda... no quise ni mirar, sabia de sobra que era Koyama.

Les miré... girando la cabeza lentamente y visiblemente sonrojado no solo por el colorete, para acabar viendo aquella expresión de desconcierto en sus caras.

En ese momento quise esconderme detrás de Tegoshi, pero él se hizo a un lado explicándole a Koyama y a Shige que me había transformado... ellos dos no daban crédito.

-¿Es Massu? ¿en serio?- Shige se me acercó riendo y yo retrocedí muerto de la vergüenza.

-Massu~~ ¿desde cuando eres travesti?- me preguntó Koyama sin poder dejar de reírse...

-¡Yo no soy eso!- no sabia como escapar, ellos dos no dejaban de reírse ¡y Tegoshi no me ayudaba!

-¡Shige saca una foto! ¡esto es para el recuerdo, lo nunca visto!- cuando escuché a Koyama decir aquello fui a lanzarme sobre Shige para que no lo hiciera, pero entonces Tegoshi me sujetó de la cintura impidiéndolo.

-Una sonrisa Massu~-

-¡¡¡Shige no lo hagas!!!!- demasiado tarde... vi el flash de la cámara saltar una y otra vez mientras yo luchaba por evitarlo, pero ellos me rodeaban felices...

*********************

Así fue como un par de semanas después llegó una de esas fotos a aquella revista… y así fue como Tegoshi Yuya y el resto de News firmó su sentencia de muerte...

-¡¡¡¡Tegoshi!!!!- abrí la puerta bruscamente, y ahí estaba él… dejándose hacer tonterías en el pelo por Koyama mientras Shige leía.

-¿Massu qué te pasa?- me preguntó como si nada y enseguida le mostré la revista.

-¡Esto me pasa!- silencio... y a continuación, las risas de los tres resonaron en aquella sala.

Me quedé mirándoles con cara de tonto... ¿y se lo tomaban a broma? ellos lo sabían ¿verdad? ya habían visto la foto ¿no? miré a un lado, y sobre la mesita, un par de ejemplares de esa revista...

-Massu cálmate, es una foto muy buena, estas muy guapa~- Koyama se levantó y se me acercó pasándome un brazo sobre los hombros mientras pellizcaba mi mejilla.

-Hice un buen trabajo ¿ne? deberías estar orgulloso de poder transformarte en una chica tan linda.- Tego también se levanto, él seria el primero en morir... pero cuando llegó a mi lado, tocó descaradamente mi trasero.

-¡Tegoshi!- di un salto y me deshice de ambos llevándome las manos al trasero para cubrirme.

-Massu relájate, a las fans les gustará eso.- miré a Shige, él se veía tan tranquilo, ¡pero él era el responsable de esa foto!

-Shige me has traicionado, pensé que borrarías esa foto.- les puse un puchero y ellos rieron de nuevo... Shige se disculpó entre risas, pero esa disculpa no era nada creíble. -esta me la vais a pagar.- les dije eso y salí de la sala cerrando la puerta, y aun así, pude oír sus risas...

-Massu ven aquí, no te enfades~~- escuché a Tegoshi salir, y enseguida los otros dos también lo hicieron... les miré un momento, y les vi venir con los brazos abiertos a por mi, realmente me dio miedo.

-¡Dejadme en paz! ¡no quiero nada con vosotros!- grité antes de salir corriendo por el pasillo con los otros armando escándalo detrás de mi... en ese momento, se dibujó un sonrisa de mis labios... realmente, era genial estar con ellos… pese a todo..   





Fin


13 comentarios:

  1. Que lino, es tan real xD me gusto tanto, el enojo de massu por salir vestido de chica en la revista xD aw no se que más decir de verdad me gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD bueno, esto fue una tonteria que se me ocurrio y lo escribi en un rato de aburrimiento en el trabajo ^^u me reia mucho escribiendolo, pero mas me rei cuando lo volví a revisar antes de subirlo XDD

      Creeme, tengo muchos fics de News escritos; unso mas recientes y otros de hace como un par de años ^^u los ire subiendo poco a poco ^^ ademas, me encanta escribir cosas divertidas como esta ^^ es que me rio yo sola XD

      Bueno pues gracias por leer y comentar! me hace mucha ilusion ^^

      Eliminar
  2. no me lo creo... mi comentario anterior no esta D: que raro, se borro ;_; pues nada, me gusto mucho, es muy realista y adorable este fic, esta muy lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! si que habia salido tu comentario! por lo menos yo lo puedo ver, aunque ya no se si escribiste alguno mas o algo.. pero si que me sale tu comentario, de hecho respondi a ese ^^ asi que gracias de nuevo ^^ me alegro de que te gustara el fic ^^ ya ves, me encanta escribir estas cosas tontas con las que me rio yo sola XDD gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
    2. allí esta, es verdad xD es que ayer no me aparecía xD te quedo muy lindo en verdad... ne, sube todos los que tengas que yo feliz los leeré todos n.n lo que nunca va a faltar es rei-chan comentando xD

      Eliminar
    3. Rei-chan gracias por recordarmelo ^^u voy a subir un par de ellos de Koyashige.. son muy cortitos, pero los subire porque uno de ellos lo escribi hace dos años y me encanta ^^ me encanta escribir cositas asi ^^

      Este fic salio gracioso, pero es que de imaginarme a Massu vestido de chica a la fuerza, salio esto XD yo y mis locuras con mis adorados niños ^^u en fin, dejare que mi mente siga funcionando ^^

      Eliminar
    4. este esta muy lindo, yes... sube todos los que tengas xD me gusta leerte!!

      Eliminar
  3. LoL x'D no sé por qué eso me recordó a cuando nosequien dijo que en una ocasión entre todos corrían por el vestuario desvistiendo a Keii-chan xDD ains, son unos bakas xD me ha gustado el fic, locos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD bueno, esto fue una tonteria de fic que se me ocurrió pero con el que me rei muchisimo escribiendolo solo de pensar en Massu vestido de chica XD ademas, tenia todo el fic visualizado en mi cabeza XD

      Recuerdo eso que dices de todos desnudando a Keii! lo contó Keii si mal no recuerdo, empezó Tegoshi a desnudarle y los demas le siguieron ^^u eso em recuerda un poquito al primer KoyaTego que escribi.. lo subire tambien XDD

      Gracias de nuevo ^^

      Eliminar
  4. Waa que divertido ha sido xD
    Me imaginé todo xD jaja
    Y el final me lo imaginé tan de anime~ todos corriendo tras Massu aww que bonito <3
    Me encantó, deberías de escribir más historias de éstas, gustan mucho ^^ y te hacen reír un rato xD
    Bueno, es solo mi humilde opinión(?) XD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario ^^ ya dije que me diverti mucho escribiendo este fic, normalmente me encanta escribir cosas divertidas y algo tontas como esta historia, asi que seguramente escriba más cositas asi ^^ asi que acepto tu consejo y tendré en cuenta tu opinión ^^

      Muchas gracias de nuevo, espero que te gusten lso demas fics del blog ^^

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaja, mori de risa ... solo de pensar en Massu vestido de Chica, jajajajajaja
    claramente eso es algo que Tego quisiera hacerle al buta xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegro de que te hayas pasado por el blog ^^

    Bueno, este fic fue una idea tonta pero que me hizo mucha gracia, asi que eso salió.. al menos para reirnos un rato..

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar