lunes, 11 de junio de 2012

Una parte de ti conmigo

Pareja: Tegomass
Autor: テゴマス
Comentarios: xD me he tomado la molestia de subir mi oneshot que escribí en un momento de inspiración ^^u ojalas les sea de su agrado y Saii-chan ~~~ quería subir algo xD espero igual te guste mi escrito de un ratito, me salio mágicamente escuchando el best álbum, igual fue inspirado en una persona que la quiero mucho y espero que le gusta :3 ahí va ~~







Y alli estaba yo nuevamente, todas las noches sentado frente a mi escritorio mientras que una deliciosa brisa entraba por mi ventana, habia vuelto hace meses a Tokyo. Un papel y un hermoso lapicero a mi lado, siempre intentaba buscar las palabras correctas para escribir pero se volvia tan dificil que ni yo mismo podia entender que me sucedia, tan solo era escribir en un papel, en una hoja que tal vez no la veria pero necesitaba expresarme de alguna forma, esos dos años sin saber de ti, sin poder verte desde que decidimos caminos diferentes volvian a mi mente, mis dedos cogieron aquella pluma, trazando líneas que fueron transformandose en palabras ... "Massu".


Massu


Dos años ya han pasado desde que nos vimos por ultima vez, te recuerdo despidiendome en ese aeropuerto, habia sido una locura viajar, lo habia pensado tantas veces pero era mi sueño y poder perfeccionarme en todo sentido, todos mis amigos estaban alli, me sentia tan querido por todos pero te vi tan lejano que no sabia bien que estaba pasandote, lucias triste. Recuerdo aun que el dia anterior habiamos discutido, siempre peleabamos por tonterias, ¿no? pero esta vez habia sido diferente, no dejabamos de gritarnos, me decias que era un "egoísta" que "No te importa nada, solo tu mismo" por mas que actuase de forma fuerte, que te respondiese con buenos argumentos, esas palabras me dolieron, fueron una puñalada fuerte en mi corazón pero fui tan frio que al verte llorar lo mejor que pude hacer fue decirte "Bien, llora cuanto quieras porque me ire de todos modos", cerre la puerta dejandote atras, siempre actuaba como un egoista cuando se trataba de mi pero tu siempre intentabas que comprendiera que no todo era como yo queria.


Ese dia pense que no estarias conmigo, que me iria sin verte pero ahi estabas, pegado a aquel rincon jugando con tus dedos, deseando tal vez la oportunidad de poder hablarme, de decirme unas cuantas cosas pero solo te di la espalda, no queria que ese dolor volviera a recorrerme. Cogi sin pensar en nada mi maleta, los chicos me deseaban fuerte, mi madre lloraba por dejarme ir pero cuando ya estaba entregando mi boleto y entrando a el avion me gritaste, fue un debil "Yuya" que pude reconocer a lo lejos, sonrei de forma ironica, me gire para sonreirte y solo agitar mi mano para despedirte pero lo que mas deseaba en ese momento era correr y abrazarte.


Esos años fueron horribles, todo me salia mal, todo era incierto en ese momento, pensaba que de alguna manera seria facil pero no todo es como uno cree, con esfuerzo uno logra lo que quiere pero yo era tan terco que necesitaba hacer todo enseguida, no queria esforzarme por nada, estaba tan encerrado en mi mundo "perfecto" que me derrumbe enseguida. Todo se logra con esfuerzo, con dedicacion, el canto para mi era mi pasion pero no podria tenerlo todo enseguida, habian personas mejores que yo, el futbol tampoco me hizo demostrar lo valioso que era, los jugadores eran excelentes y me hacian parecer un verdadero novato, no era nadie.


Los meses pasaban lentamente, pensaba que solo habia venido por un sueño sin futuro, me volvi tan idiota que comence a salir, arruinarme en cierto sentido, beber, estar con chicas de una sola noche, contarle a toda la gente que mi vida era un fiasco que aunque yo no era de ese tipo de personas ya estaba dando todo por perdido por culpa de cierta inseguridad que me dio el darme cuenta de que no seria como pensaba. Esa mañana estaba hecho un desastre, no dejaba de ver por la ventana, de escuchar esos ruidos molestos pero nada mas darme la vuelta en la cama mire que mi movil parpadeaba. ¿Que es este sentimiento? me preguntaba a mi mismo mientras observaba esos mensajes de tu parte "Perdoname por gritarte, por intentar detenerte pero no podia acostumbrarme a la idea de no tenerte cerca aunque fuese solo para verte de lejos", "Animo en todo, ese es tu poder ¿no? Tegoshi Yuya, el Dios de lo imposible" no podia creer lo tonto que eras, esas suaves palabras de perdon y de aliento, no tenias porque disculparte por algo que habia sido mi culpa, abraze como pude mi movil, intentando con aquello atraer tu fuerza y sentirte lo mas cerca que pudiese, mis lágrimas ya comenzaban a salir con necesidad.


Todo fue mejor en ese entonces, me esforze todo lo que pudiese dar, incluso llegaba mas que cansado a casa o incluso sufria muy seguido de resfriados pero estaba satisfecho, recuerdo haberte enviado aquel pequeño adornito de una pelota de futbol, sabia que no te gustaria pero sentia que tendria una parte de mi contigo de alguna manera, el futbol y el canto eran mi pasion pero si no los compartia con nadie no tendrian ningun sentido.


¿Sabes? Todo este tiempo me di cuenta que lo mejor que me pudo pasar fue tenerte a mi lado, no me molestes porque suene algo cursi, siempre me apoyabas incluso cuando eramos pequeños, dandome animos, siendo mi mejor amigo pero hasta ahora puedo darme cuenta que has sido lo mejor que ha pasado, tus animos me salvaron en mi peor momento, me levantaron, me dieron alas para continuar pero es demasiado tarde para darme cuenta de ello, ¿no? te hice llorar aquel dia, te provoque daño aunque no lo demostrases pero aun asi sabes que eres lo mejor que me ha pasado.


Tal vez nunca seas capáz de leer estos pequeños trozos de palabras, tal vez nunca sea capáz de entregarte esta carta pero queria expresarme en palabras todo lo que habia pasado estos años el no tenerte conmigo, el no escucha tus animos, el no poder abrazarte cuando mas lo necesitara. Te pido perdon por el dolor que te he causado y gracias por todo el tiempo que me has dado, el valor qe me has entregado y el cariño que ta vez nunca mereci pero que no dudabas en hacerlo, nadie nunca podra compararse contigo, en mi vida has sido y seras siempre el mas importante y quien mas extrañé estando lejos, quiero encontrarte, contarte todo, abrazarte fuerte y pedirte perdón ...


Tegoshi Yuya


Tosas esa palabras eran sinceras, nunca habia escrito tal cosa, lo hacia siempre en las entrevistas para impresionar a las fans pero esta vez no era para ellas si no para ti, leia una y otra vez esa carta recordando todo detalle sin poder dejar de estallar en lagrimas. Guarde aquella carta en un sobre, tenia tu nombre pero pensaba que nunca seria capaz de entregartela, el sueño comenzaba a invadirme pero cogi ese sobre abrazandolo contra mi, quedandome profundamente dormido.


Era una hermosa mañana, la brisa era fresca que me hizo acomodarme bien en aquella cama pero note que no era solo yo quien estaba alli, abri mis ojos de par en par al verte recostado a mi lado, abrazandome y jugando a frotar mi nariz con la tuya, estaba avergonzado por ello, no dejabas de reirte al verme tan sorprendido, tu calidez, tu sonrisa, todo lo extrañaba de ti. Me quedé mirandote como un tonto en un momento, suspiraba hasta que recorde aquella carta, me separe de ti golpeandote de casualidad en tu nariz, no la encontraba por ningun lado hasta que me la mostraste, aun estaba sin abrir, la abraze contra mi quitandotela, estaba mas que avergonzado por ello. No dejabas de mirarme, intentaba apartarte de mi, como siento de veces lo habia hecho pero enseguida me cogiste de la mano volviendo a recostarme en la cama, tus dedos acariciaban mis mejillas, confesaste que la habias leido, que cada palabra te habia provocado una emocion distinta pero lo que mas te gustaba era que hubiese sido capaz de escribirla, estabas tan convencido de ello que no pudiste evitar botar algunas lagrimas haciendome llorar a mi tambien, te decia que eras un tonto por llorar pero en realidad lo era yo por hacerlo tambien, borrabamos cada uno las lagrimas del otro, nos miramos fijamente sin perdernos la expresion del otro hasta que nuestros labios se fueron juntando, mi corazon no dejaba de latir, pensaba que era un error, que no tenia que pasar pero me volvi debil ante ti dejando que me besaras, tus labios eran suaves, calidos y deliciosos que los probaba una y otra vez, delineandolos con mi lengua tan suavemente por miedo a que ese sabor que esfumara, nos separamos completamente sonrojados y me abrazaste tan fuerte que no pude evitar llorar nuevamente entre tus brazo, todo habia sido tan especial, tan mágico que pensaba que era un sueño, tu aliento golpeando mi cuello, repitiendome una y otra vez que me habias extrañado como nunca pero en ese mismo instante fui capaz de confesarte que te habia extrañado, que me disculpaba por todo lo que te habia provocado pero mejor aun ... que te queria como nunca lo habia hecho, sonreiste confesandome las mismas palabras, guardarias esa carta como un tesoro, me sonrojaba con esas palabras tan cursis de tus labios pero fuiste capaz de mirarme a los ojos soltando aquel dulce "Te quiero", sonrei complacido "Yo tambien Te quiero" y una vez mas nuestros labios volvieron a sin querer separarse nunca.

4 comentarios:

  1. O.O y esto?? tu sabes lo que es leer un fic con un nudo en la garganta para no llorar porque estoy en el trabajo y pasa gente por la puerta???? >_< esto no se hace! al menos se avisa XDD

    Ahora en serio.. no me esperaba que hubieras escrito algo, pero me ha encantado que te hayas decidido a subirlo aqui ^^ (lo cual me recuerda que tienes que hacer tu presentacion en el blog >_<)

    Qué te puedo decir? te he dicho cientos de veces cque escribes genial, y que cuando lo haces sobre Tegomass te sale un sentimiento especial, al menos yo cuando lo leo siento eso ^^ se nota que los adoras, eso ya te lo he dicho muchas veces y ya las dos lo sabemos XD pero este fic es tan.. tierno.. me ha encantado, te digo en serio que lo he leido con un nudo en la garganta XD pero como adoras esta pareja, se que tus fics siempre acaban bien ^^

    Gracias por escribirlo y subirlo aqui, de verdad que me encanta.. ahora toca un KoyaShige!!! XD y que acabes ese que tu y yo sabemos XD lo estare esperando por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen por no haberte respondido antes! >-< pues nada ;///; me vino la inspiracion de un de repente y queria aprovecharla bien en realidad, se me ocurrio hacerla y pues me halaga que siempre opines acerca de lo que escribo x'D siento igual que aun me falta un poco pero aun asi sigo escribiendo porque realmente me gusta >-<! aun tengo uno que terminar no? 8D espero poder hacerlo pronto y subirlo por aqui XDDD!!!
      asias *3*

      Eliminar
    2. Pues parece k la aprovechaste bien.. ya sabes k me encanta como escribes, y ya te lo he dicho un millon de veces.. cuando escribes sobre Tegomass se nota demasiado como te gusta esa pareja, le pones un sentimiento especial.. asi k no dejes nunca de escribir sobre esta pareja, a mi me encanta ^^

      Eliminar
  2. que lindo esta!! me gusto mucho mucho!! te salen tan lindo los tegomass <3 me gusto leerlo, aww esta muy lindo~

    ResponderEliminar