jueves, 28 de junio de 2012

My sweet temptation (capitulo 4)


MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 4

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon



Capitulo 4


A la mañana siguiente Tegoshi fue el primero en despertar, y nada más hacerlo sonrió al encontrar a Koyama a su lado. Se quedó mirándole un momento; este abrazaba la almohada en una graciosa posición fetal, y las sabanas solo cubrían su cuerpo desnudo hasta un poco más debajo de la cadera.

-Kawaii..- murmuró sin dejar de sonreír, y aprovechando que Koyama seguía dormido, acarició levemente su cabello.

Aquella era la primera vez que dormían juntos después de hacer el amor, por lo tanto, también la primera vez que despertaban uno al lado del otro. Ya sabia perfectamente lo que habían acordado; nada de pasar la noche juntos después de tener sexo.. pero por una vez, no pasaba nada ¿verdad?

-Eres un tonto..- refunfuñó sin dejar de mirar esa adorable expresión en el rostro de su amigo; aquello le hizo sonreír.

Se aproximó un poquito más, justo hasta rozar sus labios con los de Koyama. En ese momento suspiró; estaban blanditos, tibios.. se sentían diferentes a cuando se besaban haciendo el amor.

-Uhm~~- murmuró el mayor entre sueños al sentir aquel suave contacto entre sus labios.

Tegoshi se sobresaltó y rápidamente rompió aquel inocente beso. Por nada del mundo quería que Koyama le pillase besándole a escondidas; como si tuviera que robarle un beso para conseguirlo.

-Keii-chan ya es de día, despierta.- le llamó en un intento por despertarle; al parecer ya se había acabado el tiempo para andar viéndole mientras dormía.

-Uhm~ okasan un poco más~- Keiichiro se dio la vuelta dejando la almohada atrás, y con una mano subió las sabanas buscando más calorcito.

-¿Como qué “okasan”?  Keii-chan... ¿no eres ya muy mayor para que tu madre tenga que despertarte?- rió divertido, y en ese momento los ojos del mayor se abrieron para girar un poquito la cabeza y mirarle. –¿nunca has pensado en independizarte?- le preguntó en un tono de burla, divertido al ver la mirada atontada de su amigo.

-Tegoshi... pensaba que eras mi madre despertándome.- se incorporó y bostezó sonoramente, pero enseguida volvió a tumbarse en la cama. –me duele la cabeza~- eso solo quería decir que había bebido de más la noche anterior.

-Prepararé algo de desayunar y te daré una aspirina, pero deberías pensar en levantarte ya, tienes que ir a tu casa antes de ir al trabajo ¿no?- Koyama asintió en respuesta; no podía presentarse con la misma ropa del día anterior..

-Iré en cuanto desayune.- le sonrió, pero cuando el más joven se levantó completamente desnudo, Koyama le miró recorriendo aquel delgado cuerpo.

En realidad nunca se había detenido a mirar a Tegoshi después de acostarse con él, pero esta vez lo estaba haciendo. Por un momento babeó ante aquel pequeño cuerpo.. lo cierto es que Tegoshi engañaba; a pesar de su apariencia frágil, su cuerpo escondía una energía desbordante, incluso a la hora de hacer el amor. Quizás por ese motivo, le veía realmente sexy.

-¿Tostadas está bien?- se giró a mirarle, sacando así a Keiichiro  de su atontamiento.

Tegoshi le repitió la pregunta y se giró de frente a él, esta vez Koyama recorrió toda la parte delantera de aquel cuerpo.. hasta que desvió la mirada avergonzado cuando estuvo a punto de morderse los labios ante aquella visión.

-Tostadas está bien...- respondió ante la mirada confundida de Yuya. –Tegoshi.. ¿puedo tomar una ducha mientras?-

-Claro, tienes toallas limpias en el armario del baño.- comenzó a vestirse, solo unas calzonas de fútbol estaría bien para ir a preparar esas tostadas.

-Gracias.- Koyama se levantó envolviendo las sabanas en su cintura, y con ellas se fue al baño rápidamente para darse una buena ducha.

Abrió el grifo del agua dejándola caer sobre su cuerpo cuando estuvo a la temperatura adecuada. ¿Por qué diablos se había fijado así en Tegoshi? Hasta entonces, solo había mirado así a Shige cada vez que se cambiaban juntos.. pero nunca a ningún otro compañero de News, no de una forma puramente sexual.

Sacó aquel pensamiento de su cabeza mientras se jabonaba, pero entonces su mente volvió a recrear aquel beso que le había dado a Shige la noche antes.

Se llevó los dedos a los labios y suspiró; le había besado.. había podido probar sus labios.. pero había huido como un cobarde cuando tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía.. ¿aunque para qué? Seguramente Shige le habría rechazado.

-Keii-chan ya están las tostadas.- la puerta del baño se abrió, y ante sus ojos bien abiertos estaba Tegoshi mirándole descaradamente.

-¡Tegoshi! ¡Cierra la puerta que estoy desnudo!- le gritó intentando taparse con la toalla aun cuando el agua seguía cayendo por su cuerpo.

Yuya comenzó a reír sin dejar de mirar a su amigo.. la toalla estaba empapada, y cuando consiguió cubrirse ya era tarde; había visto aquel perfecto cuerpo a través de la mampara incolora de la ducha antes de que Koyama lograra taparse.

-Ya te he visto desnudo ¿por qué la vergüenza?- le preguntó quedándose allí, disfrutando de aquel sonrojo en las mejillas del líder.

-¡Porque no es lo mismo vernos desnudos cuando nos acostamos que en la ducha!- cerró el grifo del agua mientras Tegoshi reía, aquello le hizo suspirar resignado.

-De todas formas tenemos lo mismo ¿no?- preguntó divertido dejándose caer sobre el marco de la puerta.

-Está bien, tu ganas.. ¿pero podrías salir para que me seque?- le pidió casi suplicante, en ese momento Yuya se acercó a él son dejar de mirarle a los ojos.

-Claro, pero antes...- se alzó y besó los labios de Koyama suavemente, consiguiendo que el corazón de este se acelerase. –no tardes o se enfriará el café.- le sonrió sin dejar de mirarle, y tras darse media vuelta, salió de allí.

-¿Qué.. ha sido eso?- se preguntó mientras volvía a llevarse sus dedos a los labios.. solo que esta vez no era recordando el beso con Shige.

****************************

-Okasan me voy a trabajar, luego tengo que ir a ver lo del nuevo apartamento, así que llegaré tarde.- le advirtió mientras se ponía los zapatos.

Salió de casa directo a la empresa; tenia una reunión muy importante con News.. más preparativos. Todo iba demasiado lento quizás, pero eran tantas cosas, que realmente querían hacerlas bien.. después de todo, era comenzar desde cero una vez más.

Habían pasado dos meses entre reuniones, actividades en solitario, sesiones de fotos y entrevistas donde los cuatro seguían divirtiéndose.. hasta que por fin llegó el momento de ultimar los detalles para llevar a cabo aquel "juego" que ellos mismos habían ideado para tener a las fans impacientes por alguna nueva noticia sobre News.

Todo parecía estar tranquilo; a pesar de aquel beso, Shige seguía siendo el mismo con Koyama, y al mayor parecía habérsele pasado un poco el miedo de que su mejor amigo preguntase a qué había sido debido.. después de todo, pensaba que Shige quizás no lo recordaba. No podía negar que eso le ponía un poco triste, pero por otra parte, se sentía un poco más tranquilo; después de todo solo tenia que actuar como si ese beso no hubiera ocurrido entre ellos.

Por otra parte, seguía viéndose con Tegoshi a solas, quizás con más frecuencia.. aunque no habían vuelto a dormir juntos desde aquel día. Eso era lo mejor; no implicarse demasiado cuando solo era sexo, cuando tan solo era una forma de pensar que estaba con Shige.. el problema, era que cada vez pensaba menos en su mejor amigo siendo así más conciente de que se acostaba con Tegoshi. Aquello comenzaba a volverle loco.. hasta el punto de replantearse el seguir con aquella “relación...

-Buenos días.- saludó nada más entrar en la sala donde sus compañeros ya estaban esperándole.

-Keii-chan llegas tarde.-  le regañó Tegoshi, pero enseguida le hizo ver a su amigo una sonrisa traviesa.

-Lo.. lo siento..- el mayor se sonrojó ante el gesto de Yuya.. justo la noche anterior habían vuelto a estar juntos.

¿Por qué de nuevo le andaba dando vueltas a lo de acostarse con Tegoshi? era cierto que habían empezado a hacerlo unos meses a atrás de vez en cuando y por un motivo especifico, pero ya cada vez iba a más.. y lo más alarmante para el lider de News; cada vez pensaba menos en Shige cuando estaba en la cama con Tegoshi.

-Chicos, hora de trabajar, Massu me esta comentando no se que de una cuenta regresiva.- Shige soltó una risita, con ello trajo de vuelta a Koyama al mundo de los despiertos.

-A mi me parece una buena idea.. así las fans estarán expectantes, seguro que se ilusionan.- Massu insistió en su idea, así que los cuatro acabaron sentándose para hablar de ello.

Al cabo de las horas...

-Decidido entonces, se hará la cuenta regresiva, me parece una idea genial.- Koyama sonrió aprobando la idea de Massu tras unas cuantas horas reunidos y decidiendo como se podria hacer.

-Ok, entonces la haremos... aunque tendremos que pedir ayuda para eso.- tendrían que hablar con el personal, pero lo cierto es que a Shige también le había acabado gustando la idea.

-Y luego haremos que las fans escojan las canciones para el “bets Album”.- todos se giraron a mirar a Tegoshi; de eso no habían hablando nada.

-¡Waaaaa! ¿Una votación para un doble album?- Yuya asintió a la efusiva pregunta de Massu.  –¡eso suena muy bien! Será divertido si nuestros fans también participan ¿no?-

-Y esa podría ser una forma de darles las gracias por seguir ahí...- Koyama también se apuntó, al final las ideas habían ido saliendo, y ya tenían un nuevo trabajo entre manos más aquel álbum recopilatorio.

-Seguro que Bambi-chan será la más votada~- Tegoshi comenzó a canturrear mientras los demás le miraban.

-¿Qué es “bambi-chan”?- preguntó Kato interesado, riendo un poco al creer saber de lo que se trataba por lo que su compañero andaba tarareando.

-Bambina.- sonrió en respuesta.

-¿La llamas “bambi-chan”?- Koyama soltó una risita ante eso mientras Tegoshi asentía; el ambiente se había vuelto aun más animado.

-¿Y por qué bambina? Yo votaría por  “2人/130000000の奇跡なのに こん”  es mi canción favorita.- esta vez fue Massu quien empezó a tararear animado.

-Massu no entiendes.. las fans esperan de nosotros algo más atrevido ¿no? el morbo~ ¡Bambina lo tiene! La votaran la primera.- sonrió con toda la seguridad del mundo. –además, podríamos usarla para jugar sobre el escenario cuando hagamos un tour ¿no? algo más... picante que aquella coreografía que hicimos aquella vez..- miró a Koyama de forma traviesa, provocativa incluso.. en ese momento el mayor desvió la mirada demasiado nervioso.

-Tegoshi eres un pervertido.- le regañó Kato dándole un coscorrón. –pero.. ¿y si escogen “Share”? no seria muy buena idea, ¿no?- se quedaron callados por un momento.. aquella canción quizás ya no tenia el mismo significado para ellos.. ¿y para los fans?

-Pues tendremos a arriesgarnos a eso Shige.- Koyama tomó el papel de líder y animó a su amigo poniendo una mano sobre su hombro. –después de todo, si Share sale elegida, será decisión de los fans.. es una canción más de News ¿no?-

-Del primer capitulo de News...- Tegoshi habló serio, en ese momento Koyama le sonrió suavemente. –bueno, sea como sea, Bambina será la ganadora.-

-¿Qué te apuestas?- Massu le desafió animado, enseguida aquella conversación se convirtió en una apuesta sobre comida.

****************


Acabaron tarde con las reuniones y ensayos, justo como habían previsto. Era hora de volver a casa.. pero justo cuando Koyama se despedía para salir por la puerta, Tegoshi se le acercó demasiado sonriente.

-¿Me acompañas a casa?- le preguntó al oído cuando se alzó rodeándole el cuello con sus brazos.

Por un momento el mayor se quedó paralizado; todo su cuerpo tembló en un suave cosquilleo que le erizó la piel, y rápidamente sintió como su corazón se aceleraba.

-Tegoshi ¿qué haces? pueden vernos.- miró de un lado a otro, justo entonces Massu y Shige también salían.

-Eres un aburrido.- refunfuñó el más joven soltándole, pero cuando le dio la espalda, Keiichiro le detuvo tomándole de la muñeca.

-¿En.. tu casa?- le preguntó algo sonrojado, entonces una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Yuya.

-Por eso te he pedido que me acompañes.- esta vez le sonrió suavemente, pero la mirada en los ojos del más joven fue completamente provocativa.

Tegoshi se adelantó un momento yendo con Massu, y Koyama no pudo hacer más que quedarse mirándole completamente embobado.. hasta que Shige le sacó de sus pensamientos.

-¿Qué haces que andas en las nubes Koyama? ¿cansado?- le preguntó con una calmada sonrisa; después de todo, no habían vuelto a hablar de ese beso, aunque Kato lo recordaba perfectamente.

-Uhm... quizás un poco...- miró de nuevo a Tegoshi.. en ese momento volvió a sentir como su corazón volvia a acelerarse.

Koyama suspiró profundamente atrayendo la mirada curiosa de Shige.. esa noche volvería a pasar la noche con Yuya, pero esta vez no tenia motivo alguno para hacerlo.. simplemente seria por placer. Sentía que aquello comenzaba a ser demasiado peligroso.

-Hora de irnos Keii-chan, byebye chicos.- Tegoshi tiró de Koyama apresurándolo; al parecer tenia cierta prisa por estar a solas con él.

-¿Qué pasa con esos dos? ¿donde van con tanta prisa?- se preguntó Kato sin dejar de observarles... pensaba que últimamente Koyama andaba algo raro.

Massu guardó silencio; mas o menos sabia lo que pasaba... a Tegoshi le gustaba Koyama, y Koyama parecía estar enamorado de Shige... aquello era un triangulo amoroso o algo así, como en los mangas para chicas. Aun así, solo le sonrió a Shige fingiendo no saber nada.

-¿Vamos a tomar algo ya que ellos dos se han ido?-

-Ok, vamos entonces.- sonrió Kato un poco forzado; después de todo, pensaba que algo raro estaba ocurriendo con Koyama.



CONTINUARÁ





Hola, pues hasta qui el capitulo 4, dedicado a las 3 personas que se que lo andan leyendo ^^  asi que ya sabeis, a dejar un comentario para saber que os ha parecido el capitulo!  creo que se esta poniendo un poquito interesante, al menos a mi me esta encantando escribir este fic.. adoro a esta pareja, pero se me hace super complicado no meter a Koyashige de por medio XD pero bueno, de ellos ya subire algun fic que tengo escrito ^^ 

Pues nada más que decir.. a esperar el capitulo 5.. calculo que el fic seran unos 10 capitulos o asi, asi que estamos casi a la mitad! ^^ 




















22 comentarios:

  1. Ohhhh Q_Q!!! al parecer ya Koyama anda dandose cuenta de que esta enamorandose de Tego! pero es que de verdad acostarse solo por placer es algo igual difícil XD podrías volverte adicto o tan solo enamorarte de la persona equivocada ~~ Buh ~~ (Claro habla la que tiene mas experiencia xDDDDDD) Pues nada que decir! bien capitulo y muy misterioso la verdad ewe! ... me has dejado curiosa por saber que pasara despues ... aunque me encantaria leer mas escenitas de celos o cosas asi *-*!
    animo!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que se me olvidaba!!!! mori con Bambi-chan XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece k al final te has enganchado con el fic, creo k eres la primera en leer este capitulo, y me alegro de k te este gustando ^^ ademas, tendras la oportunidad de ver a Tego en otro atake de celos, pero uno de verdad.. solo k sera mas adelante ^^ y bueno, Koyama se anda dando cuenta de algunas cosas, aunke todavia le keda darse cuenta de lo mas importante ^^

      Lo de bambi-chan lo dijo Tego! creo k fue en el ultimo kchan news donde salieron los 4 juntos, cuando hablaban sobre la seleccion de canciones para el news best.. era algo asi como k Tego creia k bambina saldria la primera (empezo a nombrarla como bambi-chan) y creo k algo de eso lei tambien en una entrevista.. asi k como acababa de oir eso, lo escribi aki ^^

      Y nada mas.. toca esperar al siguiente capitulo, de momento seguire escribiendo ^^ gracias por leer y comentar, me encanta k estes leyendo este fic ^^

      Eliminar
  3. bue me anime a leerlo... tengo koyategofobia xD me cuesta mucho pero la leí, y estuvo bueno, sigue así n_n escribes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei-chan! que bien que hayas leido aunque no te guste la pareja, te pasa igual que a Nagii, le teneis celos a Koyama porque soys de Tegomass XD pero Koyatego es mi pareja favorita desde el principio, y aunque me encanten las demas parejas (ya sabes, el tegomass y el Koyashige sobre todo) el Koyatego sigue siendo mi preferia precisamente porque me parece una pareja muy divertida donde el pequeño hace lo que quiere con el mayor XD para mi, este es el gran atractivo de esta pareja ^^ pero bueno, he escrito de todas las parejas ya dentro de News, asi que creo que me atreveria con todo XD

      Espero que sigas leyendo el fic, pero solo porque te guste! no me gusta obligar a leer algo que no gusta, precisamente porque yo odio leer algo que no me gusta ^^u de todas formas muchas gracias por leer y comentar, te vere por aqui si sigues leyendo ^^

      Eliminar
  4. Rei-chan gomen ^^u pensaba que te pasaba como a Nagii que es amante del tegomass y no quiere ver a tego con Keii ^^u pero me ha dicho que tu eres amante del Koyashige XD aunque es lo mismo pero con otra pareja no? ^^u bueno, tambien adoro el koyashige.. soy la primera que piensa que Shige esta coladito por Keii XD pero lo dicho, me gusta jugar con las parejas, y mas con mi preferida ^^

    Gomen por la confusion! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Saii-Sama esta bien, si el koyashige es mi favorito... pero también me gusta el tegomass... un tiempo atrás me enoje con tegoshi por un fic xD engañaba a massu con pi o.o y en sus propias narices... pero ya no me lo tomo personal xD creo que puedo leer cualquier fic, o intentar hacerlo xD igual el tuyo esta bueno, escribes tan bien que da ganas de leer xD así que lo seguiré n.n y me verán seguido por aki!!

      Eliminar
    2. XD a mi la pareja de Tego y Yamapi no me gusta anda, igual que tampoco me gusta Ryo con Tegoshi ^^u pero tambien he escrito sobre esas dos parejas en roles, asi que me atrevo con todo XD creo que lo unico que aun no he hecho ha sido un ShigeMassu o.o esa pareja aun no la he tocado, asi que la tocaré prontito XD

      Y si te gusta tanto el Koyatego, está atenta porque voy a ir subiendo unos fics que tengo sobre esa parejita que tambien me vuelve loca ^^ asi que espero que los leas y te gusten ^///^ y ya sabes, si andas escribiendo algo de News y quieres que lo suba por aqui, solo dimelo, me encantara leerlo ^^

      Eliminar
  5. tegopi y nishitego es raro en verdad, pero eh visto parejas esas en roll... aunque tuve pocos roles y todos del vk... ahora solo uno y mi único johnny rol xD
    massu con shige? me da curiosidad... aunque no sabría escribir algo así, me da cosas... no se xD pero querré leerlo igual, eso seguro que si xD sube muchos fics ne n.n yo trabajo en uno, pero te lo enseñare cuando lo acabe, es que me da miedo dejarlo a medias... y que no sea interesante... quiero hacer algo que se pueda leer ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantara leerlo! ojala te animes a subirlo aqui ^^ y bueno, como ya te digo, creo que he tocado casi todas las parejas posibles en los roles XDDD tengo 3 roles acabados y otros 3 activos, me encantan ^^ pero tambien em encantan lso fics.. solo que son formas diferentes de escribir ^^ bueno, eso ya lo sabras ^^u

      Espero que sigas leyendo el fic! yo seguire respondiendo ^^

      Eliminar
    2. pronto lo are, tengo un blog donde nadie lee así que por mientras los subía allí ya que quería opinión de Nagi-Sama, mis escritos suelen ser aburridos y si publico en tu blog quiero que sea un buen trabajo n.n me entiendes verdad?... tengo falta de tiempo y dislepsia lo que hace que me demore mucho con el xD realmente me gusta escribir pero nunca pude escribir uno de news, siempre que lo intentaba no me gustaba, los arrugaba los tiraba u.u así que estoy empezando con uno simple y cuando me anime escribiré uno a mi estilo si es que llega a gustarle a alguien... y si puedo are un fic manga ^^
      sobre el rol, me quita tiempo de mi vida, por eso tengo uno solo... por que ese roll se volvió importante para mi y no pienso dejarlo tirado, ne... en donde roleas? ... si que es muy parecido a un fic... pero no lo defino como escribir... escribir es algo un poco complejo y que aun no lo hago bien, tengo mala ortografía xD pero lo estoy solucionando n.n
      me gusta como te expresas, no es sencillo poder transmitir la idea tal cual la tienes y que llegue de esa forma al lector... a mi me llega lo que escribes, y me gusta en verdad, es atrapante y interesante y te felicito... me gusta lo que haces Saii-Sama

      Eliminar
    3. Te llega lo que escribo??? me alegra leer eso ^^ me encanta escribir, y aunque siempre lo he hecho por mi, tambien me ha gustado compartir mis fics y comentarlos con quien los lea ^^ en realidad llevo como 10 años escribiendo ^^u gracias a una amiga XD auntes ni me habia planteado escribir, pero la verdad es que como el dibujo, es lo que mas me relaja ^^ y eso que odio leer ^^u es raro no? XD pero bueno, yo seguire escribiendo ^^

      Ya te contare donde tengo los roles, aunque puedes preguntarle tambien a Nagii porque tengo dos con ella ^^ le dire de nuevo que te de mi msn y hablamos por ahi mejor ^^ asi que presiono para que escribas de News XD

      Volviendo al fic.. voy a ponerme a escribir ahora! que al final se me va la tarde, empiezo con los roles, y al final no escribo el fic ^^u

      Eliminar
    4. 10 años eso es mucho n.n no te gusta leer? bueno... yo no llevo muchos años con esto, prácticamente 3 o 4 no se... de niña me gustaba copiar poemas de autores famoso en un cuaderno, así practicaba escritura... comente que tenia dislepsia pero practicar hizo que se fuera un poco n.n y leer pues imposible que no me gusta, mi madre tiene la casa llena de libros, es como tener una biblioteca en casa, amo los libros n.n cuando era mas pequeña quería ser novelista, pero al final me resigne a que era imposible... por que soy yo... y es que no me tengo fe xD
      el único rol que tengo es con nagi-sama n.n hacemos koyashige... tengo tu msn, solo que tengo un problema con el para conectarme, creo que tengo un virus, no me deja escribir por ahí

      Eliminar
  6. Cierto! Nagii me comento lo de tu msn >-< pero bueno, ya lo tienes para cuando puedas ^^

    Y bueno, si te gustaba ser novelista aun no es tarde ^^ mas si te gustan lso libros ^^ a mi me pasa eso con el dibujo, es mi pasion, pero nunca me he planteé estudiar anda de dibujo porque tengo un defecto.. y es que me da vergüenza que vean mis dibujos, es superior a mi ^^u pero mira, ahora mismo pienso que cuando pueda, voy a estudiar algo de eso, no voy a quedarme con las ganas, nunca es tarde ^^

    Y nada, te animo a que escribas mucho! eso es como todo, la practica ^^ aunque yo no me considero experta ni mucho menos.. pero si ahora leyera mi primer fic, me moriria de vergüenza XD mira que eso me pasa ahora incluso con los que escribi hace un par de años... XD asi que nada, a escribir ^^ y me encantaria tener aqui un fic tuyo de News, de verdad que si ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues si a la pava de Sii le da verguenza que vean sus dibujos.......aunque yo si que los he visto y espero que me enseñene los ultimos que ha echo cuando nos veamos.

    El fic me encant como va y me ha echo mucha gracias la verguenza de Kei con ese de verse desnudos XDDD...esuqe me imagino esa escena y me parto de risa......besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno, ya me habias dicho por msn que me habias dejado comentario, asi que aqui estoy para responder, que me gusta hacerlo ^^

      Lo de los dibujos.. si, sientete privilegiada por enseñartelos ^^u aunque no he dibujado mucho mas de lo ultimo que te he enseñado.. la culpa es del maldito cuello -_-

      Y ahoa el fic.. ya no me acuerdo en que quedo el capitulo 4, pero si recuerdo la escena de Keii XD es que a veces veo las escenas y me salen solas a la hora de escribirlas... y como mi Keii es de lo mas mono, pues me inspira ^^u bueno, voy a contestar el otro comentario tambien! gracias por comentar!! besos!

      Eliminar
  8. Waaa! Me encanta como se está tornando la historia! De verdad que me tiene enganchada esta historiaaa!! *-*
    Me parece a mí (seguramente...) que Shigue se está enamorando de Kei o ya lo está... no sé... me da esa sensación!!
    Me voy a leer el siguiente capítulo!! >.<
    Me encanta tu forma de escribir!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD bueno, puedo decirlo ya porque andas leyendo al dia y vas ya por el 14 ^^u ya te habras dado cuenta que Shige no se esta enamorando no? si hago eso, entonces no se si esto hubiera sido un koyatego o un koyashige XD no puedo tentarme con mis dos parejas favoritas! asi que opté poralgo más sencillo sobre eso ^^u

      bueno, ando comentando comentarios que nos abia que tenia, al final todos lso leo y todos los respondo! me gusta ahcer bien los deberes ^^ gracias de nuevo por leer y comentar ^^

      Eliminar
  9. Uy ya hasta Shige se está dando cuenta que algo pasa xD !! Aish Keii! Te mato! xD ya date cuenta que tu cirazoncito hace toc toc toc porque el Tegoshito, aunque bueno, a lo mejor sólo lo busque por placer :O no, no, no! Mi pastelito no haría eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD siento decirte que este es solo el capitulo 5 y queda mucho fic por delante, asi que Keii tiene tiempo para darse cuenta de muchas cosas y para que pasen muchas otras ^^ asi que sigue leyendolo y te encontraras alguna sorpresita ^^

      Solo una pregunta.. quien es tu "pastelito"?? porque sea MI Keii, muerdo!!!! XDDDDD

      Eliminar
    2. Muérdeme(?? xDDD si juaz, Keii-chan es mi pastelito, así le digo yo xD pero no puedo evitarlo lo adoro <3 KoyaShige son mi debilidad aunque de ellos dos Shige es mi ichiban aun amo a Keii no olvido que él fue mi primer ichiban de NEWS y dentro del fandom Johnny :O aparte soy de poner apodos xDDD ps yo le digo pastelito porque es dulce, esponjocito y yo me lo comería completito avshabvsjaja xDDDD

      Eliminar
    3. Lo de pastelito no te lo puedo negar XD yo es que cuando se trata de Keii muerdo XD es que lo adoro! adoro a los 4, pero Keii es mi amor XD ya me gustaria a mi comermelo... CENSURADO!!!! XDDD

      bueno, si empiezo a hablar de News y de Keii ya no paro ^^u asi que yo encantada XD y comoe ste es mi blog, nos podemso salir del tema del fic cuando queramos XD

      Ah! miré lo del movil, a mi si me deja hacer comentarios, y no he visto ninguna opcion que los limite, asi que no se porque not e deja.. de todas formas preguntare por ahi ^^

      Eliminar