sábado, 16 de junio de 2012

My sweet temptation (capitulo 3)




MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 3

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon



-Shige~~  no quiero irme a mi casa aun.- rió tontamente con aquella copa en la mano; Shige tenia una buena colección de vinos sin duda..

-No te estoy echando.- Kato llenó la copa de su amigo una vez más; lo cierto es que Koyama no le molestaba en su casa lo más mínimo, siempre se divertía con él

-Lo se, pero es tarde y debería volver.-

-¿O tu madre te castigará?- los dos rieron a carcajadas. -¿también te entran las prisas de volver cuando estas con una chica?- Shige movió su copa en círculos y seguidamente tomó de su vino.

En ese momento, Koyama se quedó mirándole embobado; los labios de su amigo estaban húmedos tras beber aquel sorbo, realmente apetitosos. Tenia tantas ganas de besarle que no pudo evitar morderse los labios.

-No..- respondió a la anterior pregunta, pero lo cierto es que hacia mucho que no estaba con una mujer, en realidad en los últimos meses solo había estado con Tegoshi.

Shige dejó de beber y miró a su amigo algo serio cuando este pareció haber perdido todas las ganas de reírse. Se sobresaltó un poco cuando Keiichiro se le acercó un poco más.. en ese momento no pudo evitar sentirse nervioso.

-Koyama.. creo que de verdad hemos bebido mucho, lo mejor será dejarlo ¿no?- le quitó la copa y puso ambas sobre la mesita, pero al volverse de nuevo hacia su amigo, se encontró con los labios de este sobre los suyos.

Se atrevió a besarle.. su corazón latía con fuerza, tanto, que temía que Shige se diera cuenta de ello. No había podido evitarlo; llevaba mucho queriendo probar esos labios, y por un momento, por su cabeza pasó la posibilidad de confesarle lo que sentía por él.

Por un segundo Kato cerró los ojos sintiendo los lujuriosos labios de su mejor amigo abrirse sobre los suyos buscando más de ese contacto. No entendía nada, solo que ambos estaban borrachos y Koyama le estaba besando.

Sus labios se movieron sobre los de Kato esperando que él respondiera del mismo modo, deseando que su mejor amigo en realidad guardase el mismo sentimiento hacia él.. pero cuando el mismo Shige puso las manos sobre su pecho y le apartó despacio, se dio cuenta que aquello había sido el mayor error de su vida.

-Koyama.. qué..- Kato se quedó mirándole realmente sorprendido, sonrojado incluso.. pero Koyama solo reaccionó riendo.

-Gomen.. gomen Shige, es que.. estabas tan cerca que.. fue un accidente, creo que he bebido mucho jajajajaja.- rió sin darle importancia, pero por dentro quiso morirse por haber metido la pata de esa manera.

-Asi que un accidente.- Shige sonrió intentando no darle importancia; si Koyama decía que era un accidente, así seria.

-Creo que ya es hora de volver a casa.- se levantó estirándose, actuando como si nada.. solo rezaba porque Shige no recordase eso al dia siguiente, aunque para él, ese beso quedaría grabado siempre en su memoria.

-Pero.. es tarde.. ¿no quieres quedarte?- Keiichiro negó con la cabeza y le sonrió.

-Tomaré un taxi hasta casa..- caminó tambaleándose un poco hacia la puerta para ponerse los zapatos, entonces Kato decidió no insistirle más.  -nos vemos mañana en el trabajo, sensei~~-  una ultima sonrisa y salió por la puerta dejando allí a Shige bastante pensativo e incluso algo preocupado.

Una vez fuera se llevó ambas manos a la cara. ¿Qué demonios había hecho? y sobre todo.. ¿qué esperaba? ¿que Shige le correspondiera?

-Olvídalo Keii.. él no siente lo mismo por ti.- suspiró pesadamente y echó a caminar, pero mientras tanto, sacó su móvil pensando avisar a alguien que le consolara esa noche..

***************************

Tegoshi llegó a casa completamente fastidiado. Soltó su chaqueta sobre el sofá sin cuidado alguno, y se sentó en el mismo sacando su movil para mirar tontamente la pantalla.

No entendía como Massu se había dado cuenta de que Koyama le gustaba.. ¿tanto se notaba? Hasta ese momento había creído que lo estaba llevando sin problema; sin dar señales de lo que sentía por el líder.. pero el simple hecho de que Massu lo hubiera notado le hacia cuestionarse si es que había sido demasiado obvio.

Fue a guardar su móvil para irse a la cama, pero entonces llegó un mensaje que le hizo sobresaltar; precisamente de Koyama.

SMS: ¿puedo pasarme por tu casa ahora? Las cosas con Shige no han ido bien.

Yuya se sorprendió al leer aquello. ¿A qué se refería? Dudaba que fuera a la entrevista.. o es que acaso..

-No puede ser.- Tegoshi abrió los ojos de par en par ¿y si se le había confesado?

SMS: estoy en casa, sabes que puedes venir cuando quieras.

Se levantó rápidamente y cogió de nuevo su chaqueta. Se la puso, y por alguna razón, salió a la calle a esperarle.

*******************************

Suspiró una vez más. Caminaba hacia el apartamento de Tegoshi; pillaba algo retirado del de Shige, pero aun así decidió ir andando y airearse un poco.. aun estaba mareado y no hacia más que tocarse los labios con las yemas de sus dedos recordando aquel beso que le habia robado a su amigo.

Nada más llegar alzó la mirada, Tegoshi estaba allí, esperándole.. en ese momento se formó un puchero en sus labios y se lanzó a abrazar al más joven.

No dijeron nada, y nada más subir al apartamento, Koyama comenzó a comerle a besos.. en ese momento, Tegoshi no hizo algo por evitarlo; solo respondió a aquel beso de forma ansiosa hasta llevar a Keiichiro a la cama.

Acabaron desnudos en cuestión en minutos, entre las sabanas de aquella amplia cama mientras sus manos se perdían en el cuerpo del otro tocando con total descaro, acariciando en aquellos puntos débiles que ya conocían entre si.

Koyama apretó las sabanas con fuerza entre sus dedos y su cara se enterró en la almohada, justo cuando Tegoshi comenzó a resbalar dentro de él. Un ahogado gemido escapó de sus labios al sentir como su cuerpo era atravesado por aquel doloroso placer, pero enseguida suspiró cuando los cálidos labios del más joven besaron su espalda casi quemando su piel..

No sabia que había ocurrido, por qué Keiichiro había llegado así.. pero de lo que si se había dado cuenta es que él no había sido el único bebiendo esa noche. Yuya no quiso pensar en nada más; tenia a Koyama para él esa noche, derritiéndose bajo su cuerpo cada vez que le embestía... aunque sabia perfectamente en quien andaba pensando su amigo en ese momento.

-Shi.. ge...- gimió con la voz entrecortada; quería imaginar que era su mejor amigo quien se movía penetrando su cuerpo.. haciéndole suyo una y otra vez.. aun así, era totalmente consciente de que no era él.

Tegoshi por un momento se detuvo. Sabia que Koyama siempre pensaba en Shige.. por eso el mayor siempre mantenía los ojos cerrados, por eso aquella postura en la que no se podían mirar.. pero esta vez, al escucharle pronunciar aquel nombre, sintió tal rabia que su cuerpo se movió de forma dura contra el de Koyama.

-¡¡Aaaaaah!!- gimió apretando los dientes ante aquel ardor dentro de su cuerpo.. tan solo dejándose hacer...

En ese momento, Tegoshi quiso pedirle que no pensara en Shige, si no en él.. decirle que era él quien le estaba haciendo el amor, quien le hacia temblar de placer y gemir de forma casi descontrolada. Pero no podía hacerlo.. no cuando ese era su acuerdo desde el primer momento en que el mismo Tegoshi le propuso "sustituir" a Shige.

Alzó un poco más las caderas; Yuya le seguía embistiendo sin descanso, sus gemidos ya se confundían entre las paredes de aquella habitación.. y la mano del más joven acariciaba insistente su duro y húmedo miembro. Apretó más fuerte las sabanas, y justo cuando Tegoshi besó su cuello entre gemidos, Keiichiro abrió los ojos girándose a mirarle.

Sus miradas se encontraron, en ese momento solo fueron ellos dos... en ese momento, Koyama no vio a Shige, si no a Tegoshi. Por una vez, no quiso pensar en su mejor amigo, solo limitarse a disfrutar con él hasta que ya no pudieran más.

-No.. te aguantes..- susurró sobre el oído del mayor, entonces sus dedos se deslizaron con mayor soltura sobre aquella erección sintiéndole temblar.

-Bésame Tegoshi.- Koyama se mordió los labios, pero cuando pronunció el nombre de su amigo, este le miró realmente sorprendido.

¿Había dicho su nombre? era la primera vez que Keiichiro lo hacia.. la primera y única vez en la que le llamaba a él y no a Shige. En ese momento solo pudo besarle; deshacerse en besos entre los labios húmedos del líder mientras aumentaba el ritmo tanto de sus embestidas como de sus caricias sobre la erección de Koyama.. solo bastaron unos minutos más para que su orgasmo explotara al enterrarse en lo más profundo de aquel cuerpo, mientras que al mismo tiempo Keiichiro gemía derramándose entre sus dedos.

Seguían los jadeos a pesar de que sus cuerpos ya se habían detenido. Los dedos de Yuya abandonaron el miembro del mayor robándole un suspiro, pero este buscó de nuevos los labios de su amigo atrapándolos en un dulce y calmado beso.

-Keii-chan voy a salir.- no quería hacerlo, pero aun así acabó abandonando el cuerpo de su amigo robándole un ultimo gemidito.

Tegoshi se mordió los labios quedándose con las ganas de seguir en su interior.. de seguir besándole.. pero solo tuvo la opción de levantarse e ir al baño y darse una ducha rápida como siempre hacia.. mientras, Koyama seguía boca abajo entre las sabanas.  Un rato más y salió del baño dándole  una sonrisa a su amigo... Koyama seguía en la misma posición en la cual le dejó, pero este le respondió con otra sonrisa aunque parecía algo desanimada.

-Iré a por un poco de te.- Keiichiro asintió, y al momento Tegoshi había vuelto con un par de tazas.

Koyama acabo incorporándose, sentándose en la cama y dejándose caer hacia atrás en las almohadas. Aceptó aquella taza de te con una sonrisa y tomó un sorbito.. al parecer el alcohol se había esfumado de su cuerpo, al menos apenas se sentía algo mareado ya.

-Keii-chan ¿que ha pasado?- le preguntó finalmente, después de todo Koyama quizás necesitaba hablar.

-He cometido.. el mayor error de toda mi vida.- su voz escapó en un suave susurro.

-Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado?- por un momento temió preguntarle.. sobre todo porque ya imaginaba que había sido, así como se estaba viendo consolando a Koyama por ser rechazado.

Keiichiro respondió mordiéndose el labio en un intento por contener un  puchero, pero antes de que se abrazara  a Yuya, este le detuvo tomándole de los hombros y mirándole fijamente.

-¿Se.. lo has dicho? ¿Le has dicho a Shige que.. te gusta?- intentó que su voz sonara firme, pero en ese momento sintió miedo de que Koyama realmente se hubiera confesado ante su mejor amigo.

-No...- murmuró y tomó aire intentando relajarse, volviendo a tomar seguidamente de su te.

-¿No? ¿entonces?- en ese momento Tegoshi se alegró de que no hubiera sido eso.. ¿pero entonces habían discutido por algo?

-Le.. besé...- ambos se quedaron totalmente en silencio, hasta que Koyama desvió la mirada algo avergonzado.

Yuya tomó aire antes de hablar; no esperaba eso.. ¡que Koyama se hubiera atrevido a besar a Shige! Aquello parecía una confesión muy directa aunque no se lo hubiera dicho con palabras.

-Y.. y ¿qué pasó? ¿Qué te dijo? Porque eso es como si te hubieras confesado ¿no crees?- sintió un pellizco en el estomago; en realidad le llevaban los demonios el que Koyama hubiera hecho eso.

-Estábamos bebiendo así que... le dije que.. fue un accidente.. y me marché de allí.- se mordió el labio inferior y desvió la mirada, entonces Tegoshi suspiró pesadamente.

-Y ahí ha quedado todo ¿no?- Keiichiro asintió en respuesta y él se quedó un segundo pensando. –¿y qué harás cuando le veas? ¿Actuar como si nada?- tomó un poquito de su te sin dejar de mirar a su amigo, este parecía bastante afectado por lo ocurrido con Shige.

-No lo se.. supongo que es lo mejor ¿no? ¡ni siquiera entiendo como me dejé llevar asi! ¡Todo es culpa de la bebida y de haber estado tan cerca!- se recriminó revolviéndose el pelo nervioso, entonces Tegoshi le quitó la taza vacía de las manos.

-Deberías relajarte, mañana seguro que ves las cosas de otra manera.- Koyama asintió a las palabras del más joven, y este le sonrió suavemente. –ahora será mejor que te duermas.. es muy tarde, así que quédate a dormir aquí, no me importa si duermes en mi cama.- Tegoshi se acomodó entre las sabanas; olían a su adorado Keii-chan.. pero aquel aroma se intensificaba si le tenia tan cerca toda la noche.

-Pero no debería.. quedamos en no dormir juntos ¿recuerdas?- fue a levantarse para salir de la cama, pero Yuya le detuvo sujetándole del brazo.

-Da igual, te quedarás a dormir como mi amigo, no como mi amante.. así que no pasa nada.- tiró de él hasta tumbarle de nuevo, esta vez Koyama le regaló una sonrisa.

-Oyasumi Tego-chan... y gracias..- susurró antes de quedarse dormido..

-Oyasumi... Keii-chan.. -



CONTINUARÁ... 


Pues hasta aqui el capitulo 3.. espero que haya gustado, al menos a las dos personas que se que lo estan leyendo, gracias ^^  ahora a esperar por el capitulo 4 



6 comentarios:

  1. afdfasfdasf me has enganchado con la historia a pesar de que sea una pareja que no me guste xD y siempre cuando hablas de esta pareja me incomoda pero es tiempo ya de que empiece a aceptarla un poquito no? xDD bueno no viene al caso ... pobre Tego Q_Q que le utilizen de esa manera aunque sea con consentimiento pero es que igual a veces no es bueno jugar con los sentimientos a pesar de todo no? ... por eso espero que igual Keii le haga mas caso u.u ... asi que nada! tienes que continuarlo aunque sea yo la unica que lo lee(? afsdafdsafsd >3< asi que mas te vale! animo y que llegue el siguiente capi XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enganchado? con un Koyatego? en serio?? O.O tienes fiebre o algo??? eso si k es una sorpresa ^^u

      Ya se k me dijiste k lo ibas a leer, y yo te dije k no kiero obligarte a leer una pareja k no te gusta >-< pero me ha alegrado mucho ver tu comentario diciendo k te ha enganchado ^^

      Ya ves, aunke leas o escribas de otras parejas no kiere decir k Tegomass te guste menos ^^ peor ya sabes, sigue leyendo solo si te apetece y de verdad te gusta, aunke esto se pondra un pokito mas interesante.. el siguiente capitulo seguramente lo subire a la noche ^^

      Muchas gracias por tu comentario, me encanta ^^

      Eliminar
  2. me quede muerta cuando Kei en pleno apogeo dijo el nombre de Tego....que fuerteeeeeee....me encanta la historia,es muy bonita y me da un poquito de pena del demonio de Tego,se ve que esta muy enamorado de Kei...y cuando le dice que se quede como su amigo casi me derrito XD

    ResponderEliminar
  3. por fin comentas!!!! XD nada, k se k has estado de vacas, asi k te perdono ^^

    Me alegro de k te hayas hecho seguidora del blog y k te este gustando el fic ^^ me encanta k me comentes! ademas, ya sabes lo k me gusta esta pareja no? pero a Tego le tocara sufrir un pokito ^^ a mi tambien me da lastima! pero la idea fue suya de sustituir a Shige fue suya! XD

    Bueno lo dicho, se pondra algo mas interesante, kiro seguir esta historia hasta el final.. empezo como una idea tonta para escribir un Koyatego, pero en verdad me esta encantando escribirla ^^ vueno, ya sabes k me encanta escribir.. k te voy a contar ^^u

    Ya me contaras k tal el capitulo 4! y despues de ese, a esperar por el 5 ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  4. Waaaa todo empieza a desatarse!! Es que Keii.. es baka! A ver.. en qué cabeza cabe!? Entiendo a Tegoshi porque le trae ganas pero ¿y eso? No Keii-chan lo estás haciendo muy mal, con Tego y con Shige, te terminarás clavando yo lo sé e_e y luego no va a haber quien pare este lío en que te has metido! -suspira(??- bueno me voy a leer la conti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya veo que nueva (o nuevo??) por aqui, asi que me alegro mucho de que te hayas tomado un ratito para comentar el fic ^^ la ventaja es que tienes ya subido hasta el capitulo 14, asi que te aproveche, y ojala te guste ^^ espero leer mas comentarios tuyos, asi que muchas gracias!

      Eliminar