miércoles, 6 de junio de 2012

My Sweet temptation (capitulo 1)


Pues ya que de momento tengo el blog listo, me animo a subir el primer capitulo de mi fic actual ^^ de momento, este es el que ando escribiendo.. no se cuantos capitulos seran, pero al menos ya llevo varios escritos, asi que mi idea es ir subiendo un capitulo semanal, mas o menos.. ^^u  asi que dejo la información sobre el fic ^^ 



MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 1

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon 

 

-¿Como se podría definir la relación que mantenéis?-

-Somos como hermanos.- respondieron los dos al mismo tiempo, dedicándose una risita traviesa cuando sus miradas se encontraron.

La entrevista llegó al final; los cuatro salieron del set entre risas mientras decidían ir a comer y Tegoshi se colgaba del brazo de Koyama.

 ¡Siempre eran las mismas preguntas! Año tras año, aunque lo divertido era ver como evolucionaban sus respuesta… aunque después de todo, había veces en las que tenían que “mentir” u ocultar alguna cosa..

-¿Como podéis ser tan mentirosos?- preguntó Massu algo sonrojado al ver como Tegoshi tomaba sin ningún pudor la mano del líder.

-No mentimos, somos como hermanos ¿nee Keii-chan?- Yuya esbozó una amplia sonrisa, una que hizo que el mayor del grupo riera algo nervioso.

-Claro, somos como hermanos~- y sin más, se dejó besar en la mejilla por el más joven.

-Si… hermanos con “derecho a roce”… lo de vosotros seria  incesto en todo caso.-  Kato no pudo evitar reír un poco, después de todo ya se había hecho a la idea de la relación que esos dos mantenían desde hacia un tiempo.

-¿Y qué queréis? ¿Que se entere todo el mundo de lo nuestro? No nos queda más remedio que fingir.- Tegoshi asintió afirmando a las palabras de Keii; ambos estaban de acuerdo en ocultar su relación.

-Más de una fan estaría encantada con la noticia, eso seguro...- Massu suspiró pesadamente; él aun no se acostumbraba del todo, sobre todo cuando ese par de descarados se dedicaban a besarse frente a él y Shige.

-Como sea, el caso es que seguirá siendo un secreto.- una dulce mirada se clavó en Keiichiro haciéndole estremecer, y este respondió apretando su mano suavemente.

-¿Entonces vamos a cenar o no? Me muero de hambre.- y ante la propuesta del líder de News, los cuatro chicos fueron en busca del restaurante.

Unos meses  antes….

-Cierra los ojos…- sus pequeños dedos se deslizaron por el rostro de Keiichiro haciendo que este cerrara los ojos bajo un suave suspiro. –eso es…- Tegoshi le miró un momento, deteniéndose en los labios entreabiertos de su amigo. –solo piensa.. que soy él..- susurró antes de besar esos labios.

Koyama alzó sus manos hasta las caderas del más joven, apretó con suavidad y le acomodó sentado sobre su abdomen. Lentamente comenzó a acariciar la piel de Tegoshi  sintiendo como se erizaba, imaginando como él mismo le había pedido, que era su mejor amigo.

-Shi.. Shige…- susurró tímidamente, esforzándose por no abrir los ojos y ver que era Tegoshi quien estaba junto a él.

El más joven sonrió suavemente, y sin dejar que su adorado Keii-chan abriera los ojos, besó cada uno de sus párpados hasta bajar de nuevo a esos apetecibles labios… su boca se deslizó hasta el cuello de Koyama, mordiendo sensualmente, levantándose de su abdomen para quedar a su costado y seguir dando besos hasta que le hizo quedar boca abajo entre las sabanas..

Keiichiro sujetó las sabanas con fuerza mientras respiraba agitado, enterró su rostro en la almohada y alzó sus caderas sobre aquel cojín bajo su vientre. Su corazón latía acelerado, ya podía sentir como aquel cuerpo sobre el suyo comenzaba a enterrarse entre sus nalgas.. entonces un suave gemido escapó de sus labios.

-Aaaah…- Tegoshi pegó sus labios sobre la piel del mayor ahogando sus propios gemidos... y una vez que se deslizó lentamente en aquel estrecho interior que le acogía, se detuvo.

Respiró agitado sobre la nuca que Koyama, y cuando este buscó su mano, la tomó entrelazando sus dedos con los de él, llevando su otra mano a los ojos del mayor para cubrirlos y evitar asi que los abriera..  entonces comenzó a moverse, a embestir aquel cuerpo más grande que el suyo con toda la pasión y dulzura que su Keii-chan le provocaba.. así hasta fundirse por completo en él.

************

Su mirada se perdió en el cuerpo de Koyama mientras este se secaba tras salir de la ducha. Sus grandes ojos delineaban la espalda del mayor sin perder detalle alguno, justo como había hecho minutos antes en la cama..

-Tego, ¿no vas a ducharte?- le preguntó con una suave sonrisa haciendo que el mas joven se sobresaltara. –la ducha está libre, mejor dúchate y vuelve a casa antes de que sea de madrugada.- se sentó a su lado y revolvió un poco su cabello rubio platino.

-Es que se está muy bien en la cama~ no me importa estar sudado y pegajoso.- rió algo travieso arrancando un suave sonrojo por parte de Keiichiro.

No había sido la primera vez que se encontraban de aquel modo.. tampoco la segunda ni la tercera. Tegoshi se lo había propuesto como una forma de desahogarse pensando en esa otra persona tan importante para Koyama.. y aunque este había puesto el grito en el cielo en un inicio, había acabado aceptando.

Cada vez era asi;  su cuerpo era tomado por el de Tegoshi, pero en cambio, Koyama sentía a alguien más.. deseaba a alguien más hasta tal punto de haber aceptado hacer aquello con Tegoshi.

-¿Por qué eso de sudado y pegajoso suena como algo pervertido si lo dices tu?- rió divertido por eso, pero enseguida se levantó de la cama quitándose la toalla para ponerse tan solo la ropa interior.

-Igual es tu mente la que está pervertida, no mis palabras.- Koyama sonrió ante eso, ese pequeño demonio siempre conseguía ganarle.

Yuya se mordió los labios al ver como aquella toalla se deslizaba desde las caderas de su amigo hasta caer al suelo…  pero enseguida desvió la mirada cuando Keiichiro se giró de nuevo frente a él  y le lanzó la toalla sobre la cabeza.

-Duchate de una vez y deja de revolverte entre mis sabanas.- rió algo avergonzado; después de aquellos encuentros intentaba actuar de la forma más natural posible con Tegoshi.. al menos lo intentaba.

-Ya voy, ya voy…- suspiró pesadamente y se levantó de la cama completamente desnudo, pero antes de entrar al baño, se detuvo… -Nee Keii-chan… ¿cuando vas a decírselo?- Koyama se giró a mirarle dejando un momento las sabanas.

-¿El qué?- preguntó algo confundido.

-A Shige.. ¿cuando piensas decirle que estas enamorado de él?-  nada más preguntó aquello, Koyama se puso nervioso jugando con las sabanas entre sus manos.

-¿Pero qué tonterías dices? No hay nada que contar ¿no? Jajajajaja.- quitó rápidamente las sabanas de la cama; tocaría lavarlas… pero en ese momento lo que quería era que Tegoshi dejase ese tema.. después de todo, nunca lo habían tocado después de hacer el amor.

-Como tu digas…- se metió al baño dejándole tranquilo, después de todo, ahí tenia la excusa para seguir disfrutando de su adorado Keii-chan. –no me importa que no se lo digas.. pero empiezo a cansarme de que nunca pienses en mi cuando hacemos el amor..- murmuró para si mismo antes de abrir el grifo del agua.

Al rato, Tegoshi salió del baño ya vestido, Koyama ya había cambiado las sabanas y ordenado un poco la habitación.. estaba tranquilamente sentado en el salón con Nyanta sobre su regazo, y ante esa imagen, Tegoshi se acercó con una suave sonrisa.

-Keii-chan ya me marcho.- le avisó mientras acariciaba a Nyanta.

-¡Me has asustado!- rió un poco sobresaltado arrancando igualmente una risita por parte del más joven. –Tegoshi, estaba pensando que igual podrías quedarte a dormir, es tarde y está lloviendo fuera.- le miró preocupado, pero Yuya siguió acariciando a Nyanta.

-No, mejor me voy a casa.. tu madre debe estar al llegar, y no quiero que Skull pase la noche solo.-

-¿Y qué hay de mi? ¿Si me dejas solo?- Koyama puso un fingido puchero ante el que Tegoshi rió.

-No seas crio, además, tienes a Nyanta.- se retiró un poco y se puso la chaqueta; lo mejor seria marcharse ya.. no estaba bien que pasaran la noche juntos después de todo.

-Eres un terco.. pero ve con cuidado ¿vale? ¡Mandame un mensaje cuando llegues!- le advirtió saliendo detrás de él hasta la puerta.

-Claro que si mi amor~.- rápidamente besó la mejilla de su amigo, riendo cuando este le protestó.

-No soy tu novio~-

-Pues deja de pedirme que te mande mensajes… byebye Keii-chan.- le sonrió agitando la mano a modo de despedida, pero cuando cerró la puerta, suspiró pesadamente. –eres un tonto…- murmuró para si mismo y seguidamente se marchó de allí.

-Bien Nyanta, nos volvemos a quedar solos hasta que vuelva okasan... ¿vemos una película?- alzó al neko en el aire, pero enseguida sonrió volviendo a abrazarle contra su pecho.

********************

Soltó la chaqueta sobre el sofá y se tumbó en el sin mucha gana. Acarició a Skull cuando este se subió a su lado… pero su cabeza andaba más bien en otro lugar..

-Yuya eres un tonto… él está enamorado de Shige desde hace mucho.. ¿como iba a corresponderte?- suspiró pesadamente y se giró quedando de costado en el sofá. –las cosas están bien asi ¿ne? No debería implicarme más.- cerró los ojos un momento, pero cuando medio se quedó dormido, los abrió al oir un mensaje llegar a su móvil.

Lo cogió para leerlo, pero cuando vio que era de Koyama, frunció el ceño imaginando lo que diría ese mensaje..

SMS: ¡Aunque no seamos novios me preocupo por ti! ¿Llegaste bien?? ^^

Aunque parecía algo estúpido, Tegoshi sonrió soltando una leve risita.. Koyama se preocupaba demasiado por los demás, así que solo le respondió con un nuevo mensaje..

SMS: Perfectamente, vete a dormir tranquilo *corazón* nos vemos mañana en el trabajo bye-nyan *^_^*

Mando aquel mensaje y se fue directamente a dormir; al dia siguiente seguirían preparando el nuevo trabajo para News.. ya quedaba poco para volver como grupo a los escenarios.



Continuara..


Uf.. hacia años que no escribia un fic largo! asi que ando muy emocionada con este ^^ hasta ahora de News solo habia escrito oneshort, los cuales tambien ire subiendo aunque sean más antigüos ^^ mi intencion es acabar lo que empiezo, asi que seguiré con este fic hasta el final.. aunque pedire comentarios si alguien un lee! se agradecen ^^ y asi espero abrirme más al mundo de los blogs y todas esas cosas XD hasta el siguiente capitulo~~ bye-nyan  





  

8 comentarios:

  1. Pobrecito mi Tegonyan ;W;!!!!

    Oye eres genial escribiendo! ya leí todos los caps disponibles así que voy a ir comentando de a uno *-* por favor siguelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me alegra que te guste el fic y que hayas leido todo, espero tus comentarios ^^ ami es que simplemente me encanta esta pareja, y llevo años escribiendo fanfics, asi que algo de experiencia tengo ^^u al menos tengo mi propia forma de escribir, que eso ya es mucho XD

      En serio, gracias por leer este fic, ojala sigas leyendo por el blog mis fics y lso de mis chicas ^^ gracias

      Eliminar
  2. Es el primer capítulo que leo de esta historia y de este fic!
    Está muy interesante! >.<
    Me voy a leer el siguiente!
    Me encanta como escribes!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios.. acabo de darme cuenta de este comentario! Mimi-chan gomen! >-< lo he visto ahroa revisando todos lod fics por si habia lectores nuevos, y parece k si.. solo que a ti ya te devolvi el comentario en capitulos mas recientes ^^u

      Aun asi, muchas gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  3. Lo que odio de leer fics en el móvil es que no puedo comentar y cuando quiero comentar desde el pc se me olvida lo que leí xDD bueno, no soy fan del KoyaTego pero me ha llamado la atención!! Así que iré a ver el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he contestado en otro capitulo, pero igualmente lo hago aqui tambien ^^

      Te entiendo, leer fics en el movil es una lata por eso mismo, lo suyo es comentar en el momento que esta todo fresquito, asi que te agradezco que pases a comentar de todas formas ^^ y ya se que no es una pareja muy solicitada, pero a mi me vuelve loca ^^

      De nuevo gracias, y espero que te siga gustando!

      Eliminar
    2. De hecho a mí me gusta más leer en mi móvil xD y en realidad si comento desde ahí pero por alguna razón tu blog no me deja :c así que tengo que esperarme a prender al pc para dejar mis comentarios aunque queden fomes, pero es que, me gusta comentar!! Yo amo el fiction! Y sé que una simple opinión incentiva a un escritor a seguir! Además de que si me gusta un fic quiero hacerlo notar xD y ps comento, disculpa si mis comentarios son carentes pero ojalá pudiera comentar al momento que los leo :c no sé si pudieras arreglar eso, saludos!

      Eliminar
    3. No te deja comentar desde el movil? en realidad yo nunca he intentado responder un comentario desde el movil, asi que no se que problema haya con eso.. epro mirare a ver! soy nueva en esto de lso blog y todavia no le tengo mucha practica, asi que igual toqué algo para anular esa opcion o algo o.o mirare de todas formas ^^ gracias por avisarme, y tus comentarios siempre son bienvenidos, de verdad que eso ayuda ^^ asi que mucha gracias pro seguir el fic ^^

      Eliminar